Problemas con resolución de un netbook

Iniciado por mazinger, 22-Jun-11, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Muy buenas.
Tengo un netbok de 10", y tiene una resolucion maxima que no se puede cambiar y que me da problemas en algunos programas.
En Registax, hay opciones que no me salen y que no puedo, por tanto, tocar y ayer me di cuenta que en el Deepskystacker, no me salen todas las opciones del histiograma ni el boton de aplicar los cambios..
He mirado por la red, pero he visto alguna manera de hacerlo tocando parametros intrenos del sistema(regedit) y da miedo a nene que se le jorobe el aparato.
Alguna solucion me dais??
8O

Juanma

Del regedit puedes tocar las claves correspondientes al programa, que el sistema no se joderá. Otra cosa es que tengas que tocar claves del sistema, entonces es conveniente que hagas una copia del registro.

Saludos.

JoséJa

Buenos días,

Bajo mi punto de vista lo que hay que certificar es que el hardware, es decir el monitor y la tarjeta gráfica, permitan más resolución. Si esto no se admite por mucho que tocaras el registro de Windows no podrías hacer nada.
Desde las propiedades de la pantalla manejas indirectamente el registro de Windows, no hace falta acceder a él, salvo alguna situación extraordinaria. Sí puede ocurrir que si tocas el registro la imagen ya no se vuelva a ver bien, creo que es mejor tocar la resolución desde las propiedades en el panel de control, siempre puedes volver para atrás porque la propiedad la puedes probar y si no te gusta, en 10 segundos se vuelve para atrás.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...