“Alcântara Cyclone Space”: Situação e Perspectivas

Iniciado por Alana, 18-May-11, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

mauricio giandinoto

DonQuijote

Bienvenida a LatinQuasar Alana, cualquier noticia relacionada con la Astronomía, Astronautica, o esta afición será siempre bienvenida.
¡ah! y si puedes publícala en español  :lol:

Espero leerte por este foro y que tu país alcance grandes éxitos en la hazaña espacial.

Salu2 Jose Luis (donqui)
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alana

¡Señor DonQuijote!

A mi juisio, a causa de mi insuficiente dominación de Eespañol, lo más probable no podría ser la participante permanenta de este forum. Pero, quisiera enterado todos colaboradores y Ud particularamente de mis trabajos y materiales el la esfera de cosmonáutica en Eespañol.
Probablemente, mis artículos en Inglés prestaran su atención y Ud utilisaría ellos en sus materiales en Eespañol en este forumo y otras medios.

Además quisiera proponer a Ud comunicar conmigo las redes sociales. ¿En que red social tiene Ud una página? Me alegraré de encontrarle.
:D
¡Gracias por la ayuda!
¡Le doy mi más sentida gratitud!
Atentamente, Gandra Alana.

Alana

Dear DonQuijote,
Due to my lack of knowledge of Spanish, most likely I won't  have a possibility to be a permanent member of this wonderful forum.
However, I would like to get you acquainted with my materials in the field of astronautics. You may be interested in my materials in English and you can place them on this forum or other resources you like in Spanish.
Maybe we could communicate each other in social networks? Have you an account in social network like Facebook or Twitter?

Sincerely your, Alana

mintaka

Creo que Alana es "Ella", así que bienvenida.

Cumprimentos :D.