eventos especiales

Iniciado por iko, 21-Mar-11, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

iko

esto  ya lo pensé cuando el eclipse de principios de este 2011 y ahora con la "superluna" del 19/03 lo veo así: el tema es que cuando ocurren acontecimientos como los mencionados entre todos abrimos muchos hilos o temas para colgar nuestra foto del suceso y pienso que así se nos escapan siempre alguna , mi sugerencia sería que cuando se acercara un suceso en el que por lógica vamos a ser muchos los que hagamos nuestra pequeña contribución los administradores/moderadores abrierais un hilo para que dicho suceso no quede tan desperdigado . solo es una idea lanzada al aire  :salu2:

latinquasar

De hecho, no es necesario que ese hilo lo abra un moderador/administrador  :wink:
Cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando ponga un título genérico que dé a entender que cualquier persona puede colgar sus fotos/crónicas ahí.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

sobre el tema de la gran luna

Cita de: Miquel en 20-Mar-11, 21:47
he unido los tres temas que tratan sobre la Luna del dia 19, asi está más organizado  :wink: por petición de Telescopio
por eso habrá mensajes repetidos
el caso es que el dia 18 pensé abrir un hilo para poner todas nuestras fotos juntas  :bravo:

iko

:ok: osea que Miquel ya lo había hecho  y yo no me había enterao jajajajja :pared: lo siento debe ser la luna  :sisi: