Feria del Libro Antiguo en Salamanca

Iniciado por Manueleón Clavileño, 26-Oct-06, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hasta el 5 de noviembre estará en la plaza Mayor de Salamanca la feria del libro antiguo y de ocasión. Ayer estuve ojeando libros de astronomía. No había muchos, pero buenos. Encontré dos ejemplares de Coma Solá que ya son clásicos y otros de diferentes autores.
Pienso comprar algunos anteriores a la investigación espacial por el interés histórico de algunas teorías,
Uno de los ejemplares reproducían en grabados las anotaciones de Galileo cuando descubrió los satélites de Júpiter.
También se encontraban libros en los que se pronosticaba cómo sería el futuro en el año 2000.
Ya os contaré

skizo

Eeii!!

recuerdo que hace un tiempo, no se si fueron vdaltares y renovacar, ya sacaron el tema de las ferias de este tipo e incluso hable con alguien de ellos para ver si podian conseguirme alguno.

Pues bién, mañana empiezan las fiestas de Girona y precisamente desde mañana dia 27 al dia 5 de noviembre, de 9 a 20 horas, todos los dias, se celebra la "Fira del llibre vell i nou i de l'intercanvi" (o lo que es lo mismo, la Feria del libro viejo y nuevo y del intercanvio).

Siendo gerundense como soy de pura cepa, me siento avergonzado de deciros que he paseado potrocientasmil veces entre las paradas de libros y tal, y nunca he pensado en que fuese esa la feria  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  Pero bueno, despues de conoceros a vosotros, ya estoy mas que preparado para calzarme mis bambas mañana por la mañana o por la tarde mientras doy una vuelta con la parienta, y agenciarme algun libro interesante (algun o algunos :D)

Ya os comentaré que hay de interesante :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Pues nada, a ver que encontráis por ahí. No me pongáis los dientes largos :P . Aquí cuando hay ferias de estas, o yo no sé buscar, o hay poca cosa interesante.

Saludos :D

vdaltares

Cuenta cuenta.
Fue renovacar el que nos descubrió las maravillas de las ferias de libros.

Toy tratando que vuelva al foro, que ocupe su lugar como filósofo del mismo (como me gusta considerarlo).
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Durante una de mis muchas visitas a Gijón estuve en la Semana Negra y compré un libro pensando en Renovacar y he estado tentado de enviárselo al taller. Después se me ha ido pasando el tiempo. Voy a buscar esos que tratan del futuro y filosofan demasiado.

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=563

No encontraba la referencia porque me he confundido de foro y no lo he colocado en "libros"