OVNI en Jerusalén

Iniciado por JordiCS, 7-Feb-11, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Jo... No es más que un simple trucaje por ordenador... :meparto:

Se nota a la legua, con esa "bola perfecta" a la que no parece afectarle la agitación de la cámara y esas luces fijas del fondo...

Y no lo digo yo sólo:

http://wn.com/30_sec_vid_Explaining_UFO_hoax_Jerusalem

http://www.taringa.net/comunidades/ovnis/1804211/%E2%96%BAOvni-de-jerusalem-falso.html

Por no citar el hecho de que algo tan espectacular en el centro de Jerusalén sólo haya sido visto por el "afortunado" autor del video... y sin que la hipereficiente fuerza aérea israelí se haya enterado... ¡¡Venga ya, que Israel no es el Sahara!! :jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

A mi no se me ha posado ninguna luciernaga en la cabeza, doy fe.
Estoy con Telescopio, es un fake en toda regla ¿publicidad viral?.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

un OVNI de origen extraterrestre    je,je, je, como se lo curran en el título....

Conoces el Mossad?

Efectivamente Jordi, es un fake, SI LOS 3 VIDEOS QUE HAY son un fake!

Como me dijeron un día por aquí, hay que buscar un poco...

P.D.: Aunque en España no se hacen pruebas con ICBM's y salen mal, hace unos 6 años vi lo mismo que ocurrió el año pasado en Noruega, amen de alguna que otra cosa rarilla  8O

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JordiCS

Cierto es un FAKE, como otros muchos, sobretodo, se demuestra en el video, que se ve el supuesto "OVNI", encima de la mezquita. En los anteriores videos, siempre se ve un "FLASH", cosa que en el video que comento, no existe dicho flash. ¿ Esque los E.T. vinieron ha hacer una foto de la mezquita ? o ¿ Fueron para buscar parking, para aparcar las naves, para el 2010 ?  :meparto: :meparto:

Y tal como dice teles, "el ejercito de Israel no se entero ?????"

Saludos,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

mis amigos no paran de preguntarme por este tema  :lol:  por si es verdad

Gari Arrillaga

es genial... los estraterrestes son idiotas! siempre van con las luces a tope y se creen que no les vemos... :meparto: :meparto: :meparto:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com