GSO 16" "Tuning"

Iniciado por Nosstromo, 15-Feb-11, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nosstromo

Buenas noches compañeros/as, le he realizado unas pequeñas mejoras al pequeñín
tenia que cerrar el tubo para evitar la luz y el polvo, en un principio había pensado
en ponerle una colchoneta de acampada por fuera y cubrirla con una manga de tela
negra sujeta con un tanca a cada lado, pero una vez compradas las colchonetas
me di cuenta de que por el interior del tubo hay sitio de sobra para ponerlas y que
por presión prácticamente se sujetan solas, de todas maneras le he puesto unas tiras
de velcro adhesivo para fijarlo

Bueno vamos con las fotos

dos colchonetas Decatlón de 50 cm de ancho y 7 mm de espesor unidas con cinta
americana con unas tiras de velcro adhesivo en los bordes

detalle del interior de una de las barras con velcro adhesivo (siempre repasado con el secador de pelo) las otras dos barras no llevan velcro.
También un bote de plástico para galletas del chino para cubrir el secundario por el
sistema habitual.

Se fija la colchoneta mediante los velcros, se extiende y se fija el otro lado cerrando el círculo y dándole presión, queda muy firme.

también le he puesto un asa para poder manejarlo con comodidad, es el asidero de un coche adquirido en desguaces La Torre sección furgonetas y 4x4, lo he fijado con dos tornillos de métrica 6 con tuerca por el interior de la barra.

La parte superior es igual a la que hice para el 10" solo el sistema para fijarlo al tubo es diferente

http://www.aamadridsur.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=3&func=view&catid=39&id=1932

Este lo fijo tensando una cinta sujeta como no, con velcro

Detalle del interior

El resultado

Las letras adhesivas son del chino (para automóviles)

Espero que os guste y que os sirva de algo

Saludos. :salu2:            ¿he dicho velcro? :meparto:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Israel

Dios mio que miedito da eso. Parece que va a salir el misil a la voz de ya. Muy buen trabajo alfredo.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: Nosstromo en 15-Feb-11, 01:05

también le he puesto un asa para poder manejarlo con comodidad, es el asidero de un coche adquirido en desguaces La Torre sección furgonetas y 4x4, lo he fijado con dos tornillos de métrica 6 con tuerca por el interior de la barra.

mmmmm..... me suena..... ¿Puede ser un asidero lateral de un Land Rover Defender o un Discovery?  :roll:

Unas reformas iniciales interesantes, si señor, seguro que tienes algo más en mente y nos lo vas a mostrar en Tiermes  :burlas:

P.D. Si, has dicho velcro, concretamente siete veces  :jaja:

P.D. 2 No subestimes el poder de las letras adhesivas de los chinos, con eso tengo puesto yo en el portón trasero lo que llevo debajo del capó y más de un fitipaldi se lo piensa dos veces a la hora de poner el intermitente izquierdo cuando se me pega al c*lo :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

buen brico  :bravo: ahora a sacarlo por las noches

Jose Angel

ponnos una foto de las letras en cuestión Mac.....

Israel

Una pregunta ¿porque NO has usado velcro? jejejejejeje

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Menudo lanzamisiles,  :increible:

Ya lo veremos en acción.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 15-Feb-11, 09:46
ponnos una foto de las letras en cuestión Mac.....

Sólo pone 3.9 V8 EFI  :oops:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse