Me presento: J.Benito

Iniciado por J.Benito, 30-Ene-11, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Hola José, bienvenido a LQ.

:salu2:

Manueleón Clavileño

Hola José Benito:
Bienvenido a LQ.

fernando aranguren

Bienvenido a LQ, José, seguro que no aburres por la parrafada.

Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

J.Benito

Vaya, muchas gracias a todos! Que bienvenida :D

Pues si... ya me hice a la idea hace tiempo que me va a tocar gastarme bastante dinero, pero creo que este "hobby" lo merece. Muchas gracias a todos por vuestros post :)

Pues como decía en mi presentación mi idea es, sin tener muchos conocimientos de momento, el CPC 800 GPS (XLT) Computerized http://www.celestron.com/c3/product.php?ProdID=33 pero de momento no voy a comprar nada hasta el verano. Cuando vaya a comprarlo os preguntaré con antelación pues por lo que he podido entender de vuestros comentarios es que a lo mejor este telescopio y con la montura que viene no es el más adecuado para astrofotografía de deep field. Aunque también si estoy por Madrid aprovecharé para acercarme a alguna asociación o quedada astronómica.

Mac comentaste de comprar el tubo del CPC por separado aunque hasta donde se, el telescopio viene con una montura computerizada, por eso sin tener conocimientos no entiendo lo de comprar una montura aparte jajaja pero supongo que ya lo averiguaré, pasito a pasito :)

Un cordial saludo a todos!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

DonQuijote

Bienvenido a LQ Jose Benito  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Fran Rguez

Bienvenido Benito a l.q.  :bravo:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)