Arandelas de ajuste para la EQ6

Iniciado por MACysuscanon, 14-Jul-11, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

:increible: ya te vale Mauricio  :D

espero verla pronto  :ok:

mauricio giandinoto

Por eso no dije ná.....que despues siempre hay crios que lo paguen, ademas......no cuenta...porque es de segunda mano....se supone que las nubes las atrajo el que la compro por primera vez. Jose Angel, tu tio no puede fabricar esas arandelas, si estas dispuesto a desarmarla(aunque aun esta en garantia) deben ser esas que tiene Mac, son unas arandelas finisimas, no se pueden tornear(por lo menos con tornos estandares no....desconozco el proceso de fabricacion :oops:)

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 15-Jul-11, 00:48
desconozco el proceso de fabricacion :oops:

Generalmente se troquelan a partir de una chapa del material, o bien se cortan con láser de CO2

Estamos hablando de arandelas de ajuste, norma DIN988 los espesores normalizados son 0.1 0.2 0.3 0.5 y 1mm con una tolerancia entre H4 y H7 (la más ajustada) imposible de hacerlas a partir de un redondo con el torno y que se ajusten a las tolerancias.

Se suelen emplear en ajustes de cajas de cambios, posicionamiento de motores de ascensor y nivelados de montajes metálicos de precisión y para eliminar holguras.

No te preocupes que aunque en ésta tacada de has quedado sin ellas, tengo otras 60 arandelas de 0.5mm, por lo que sólo tengo que comprar más de 0.1mm para seguir completando juegos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

MACysuscanon

¡¡¡¡MAURICIOOOOOO!!!!

¿Misma dirección que lo otro?  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

A ver, actualizo la lista:

-1:Petardo (Hubble, Jesus en Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-2:Petardo (Hubble, Jesus en Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-3:Mauricio Giandinoto (Latinquasar) Enviado, entregado
-4:Carlangas (Hubble) Enviado, entregado
-5:Moladso (Hubble, Latinquasar) Enviado, entregado
-6:omarspa (Hubble) Enviado, entregado
-7:omarspa (Hubble) Enviado, entregado
-8:Mario (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-9:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-10:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-11:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-12:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-13:Toni Mancera (Latinquasar) Enviado, entregado
-14:Toni Mancera (Latinquasar) Enviado, entregado
-15:POPEYE (Hubble) Cancelado, el juego ya ha sido reasignado, enviado, pendiente de recogida.
-16:tasalhague (Hubble) Enviado, entregado
-17:astrodescrig (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-18:astrodescrig (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado

Todavía no he enviado el número de cuenta, por eso están todos pendientes de pago (salvo uno) y dos casos particulares que tengo que confirmar el precio después de enviárselo.

Para todos los demás, el precio final es:

5,14€ para un juego
7,28€ para dos juegos

Añado: Número de cuenta enviado, salvo los dos casos especiales, SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO EL NÚMERO DE CUENTA QUE ME LO PIDA POR PRIVADO.

Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Ya esta pagado, dime si conservas aun la direccion de cuando los espejos(por cierto llegaron genial, pero estuve liadisimo y se me paso decirte :mrgreen:), si no te vuelvo a pasar la direccion.
Un abrazo y gracias!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

MACysuscanon

Vale, pues entonces ya lo tienes preparado, esta tarde hago los envíos.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Jose Angel, ha quedado liberado un juego de arandelas.

Si te interesan todavía, mándame un privado con tu dirección.

Bueno, los envíos ya están hechos, la tía de correos.... si las miradas matasen....   :meparto:

No he esperado a que realizaseis el pago, por que se que es Viernes y puede tardar, o algunos hasta el Lunes no habrían podido hacerlo, hay confianza, así que tranquilamente la semana que viene vais haciendo el pago los que queden y listo.

Sólo me falta por enviar un par de cartas, la de astrodescrig y otra, que al final el comprador renunció al juego de arandelas y se lo he ofrecido a otro interesado que quedó fuera de la lista por un pelo.

Si itum est, itum esse

Toni Mancera

Coño Mac, he recibido un certificado y creía que era de hacienda, joder que susto  :meparto:

No esperaba nada por que no me habías enviado a donde pagar, así que enviame el privado

Y gracias

MACysuscanon

Otia, se me pasó mandarte el número de cuenta...  :malo:

Ya decía yo que me habñia quedado alguien pendiente...

Ahora mismo te mando el mensaje.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, pues según los códigos de envío, ya están todos entregados a excepción de el último enviado que está en proceso de entrega.

De momento, todos los juegos que tenía preparados ya están vendidos, de todos modos, los que quieran un juego, que se apunten aquí, es decir, si a Manolito (por poner un ejemplo) le interesa un juego, responde poniendo "1- Manolito, 1 juego" el siguiente que esté interesado, que continúe la lista en otra respuesta, copiando la anterior, por ejemplo, fulanito quiere un juego, pues fulanito continúa la lista de esta manera:

Citar1- Manolito, 1 juego
2- Fulanito, 1 juego

Ahora llega menganito, y quiere dos juegos, pues menganito sigue así:

Citar1- Manolito, 1 juego
2- Fulanito, 1 juego
3- Menganito, 2 juegos

Así, espero que no se me pase nadie entre mensajes de preguntas y demás.

Lo mínimo para volver a activar el pedido son 10 juegos, ya que las arandelas de 0.5mm las tengo, pero no me quedan arandelas de 0.1mm y el pedido mínimo es una caja de 100 unidades

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, por si quedó alguien interesado y no tuvo oportunidad de comprar su juego de arandelas, en Hubble y en fotografiaastronomica ya hay dos interesados, así que pongo aquí la lista por si alguien más quiere un juego.

1.- astroLaikhar, Hubble 1 juego
2.- Algenubis , fotografiaastronomica 1 juego

Si itum est, itum esse