Un saludo para todos

Iniciado por trocanter, 21-Dic-10, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

trocanter

Gracias a todos por la bienvenida  :bravo:

Después de leer 80000 hilos, pedí el equipo y estoy a la espera de que llegue ( y de reojoillo mirando el cielo para que la  :llueve: me dé algo de cuartel). Mientras voy empapandome de los mas veteranos de este foro  :ok:

Alexander Hidrobo

Hola trocante
Bienvenido a este hobbie; como tu las condiciones en mi pais tampoco con las mejores, pero te doy este concejo que lei en un hilo. En la astronomia tienes que tener paciencia, tu te sometes a las condiciones del universo y no a la inversa; asi que paciencia y mucha pasion.

Bienvenido a hora y horas de contemplar las maravillas de Dios ( o de la creacion )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trocanter

Cita de: Alexander Hidrobo en 22-Dic-10, 15:54
Hola trocante
Bienvenido a este hobbie; como tu las condiciones en mi pais tampoco con las mejores, pero te doy este concejo que lei en un hilo. En la astronomia tienes que tener paciencia, tu te sometes a las condiciones del universo y no a la inversa; asi que paciencia y mucha pasion.

Bienvenido a hora y horas de contemplar las maravillas de Dios ( o de la creacion )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya ves. Pero bueno, mientras no tenga el equipo, voy tirando de paciencia. Cuando llegue y lo tenga montado jejeje ya sera otro cantar  :mrgreen:

JordiCS

:salu2: Javier, bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alexander Hidrobo

Bienvenido te aseguro que aqui es muy muy interesante todo lo que encontrarás