Comienza la curiosidad de mi hijo.

Iniciado por Daniel Cazorla Muñoz, 12-Dic-10, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Cazorla Muñoz

Hola,hace unos dias le compre un telescopio a mi hijo,pues me gustaria que se interesara por este mundo,que creo que ya empieza a gustarle,y le comente hace un tiempo que si queria que le regalase uno, a la cual cosa me dijo que si.

Dicho y echo le regale un pequeño telescopio de iniciacion refractor de 60 marca Starblitz que creo que para lo que es esta bastante bien,(el esta encantado) y el otro dia nos dispusimos los dos a enseñarle el cosmos,empezando como no por la Luna.

Se quedo impresionado por la cantidad de crateres que tiene y lo grande que se veia,la Luna estaba bastante visible asi que le enseñe el mare crisium, serenitatis,los nombres de algunos crateres importantes y pasamos una (velada) increible.

Aqui está todo el prendado jejejej.

Y aqui  una foto que le pude echar a la Luna con mi camara compacta, se ve bastante bien la verdad para ser a pulso,tal como se veia por el telescopio.

Saludos amigos. :salu2:

Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Miquel

me alegro mucho por ti y por el peque  :bravo:

si le gusta la afición ya tienes escusa para decirle a tu mujer
voy a comprarle un ocular para el teles del peque y te lo  quedas tú para el tuyo  :meparto:

:wink:

Telescopio

Otro más para "Latinquasar Junior"  :plas: :ole:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenos días,

Curiosidad, esa es la palabra clave.

Enhorabuena. Deseo que siga con esa curiosidad y que sobre todo disfrute de ella. Hay que abrir un Latinquasar Junior, como dice Telescopio.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

mintaka

Pues enhorabuena Daniel, no sabes la suerte que tienes  :sisi:  :bravo:.

Saludos :D

DonQuijote

Mucho animo para Telescopio JR  :lol:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos