TIenda AGENAASTRO online en EEUU

Iniciado por Manu, 19-Sep-10, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manu

Alguién tiene experiencia comprando en http://agenaastro.com/? Lo digo por el tema aduanas, porque los precios son muyyyyy competitivos!!
GSO Dobson 8". GSO 42 mm y 9 mm. William-Optics 20 mm. Hyperion 13 mm. Nikon Monarch 10x56
Refractor Alstar 60x415 con filtro Baader

MACysuscanon

En su tienda de ebay he comprado yo todo lo que tengo de GSO, eso si, lo compré cuando los de aduanas no estaban con el cuchillo entre los dientes a la que salta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

Yo he comprado varias veces, primero en ebay y despues compre directamente en la web,siempre perfecto, la ultima vez le dije que en el valor del paquete pusiera 24 dolares , por si paraba en aduanas , y amablemente lo hizo ,

PD: como dice Macysuscanon ,ahora casi todo para en aduanas , asi que hay que ir con cuidado ,y ve si sale rentable

latinquasar

Doy fe. En la Agrupación encargamos unos libros de una tienda de EEUU y también nos lo pararon en Aduanas. Ahora sí que no conviene arriesgarse tanto.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

coincido con todos, yo he comprado varias cosas de su tienda en ebay y ningún problema  :ok:

baxter

Las aduanas están ahora bastante calentitas.... :pared:
Si es algo pequeño adelante, te puedes arriesgar y lo más probable es que no te lo paren, ahora, como sea un trasto, pasas por caja seguro.

Saludos