Regalo Revistas De Astronomia

Iniciado por hidra, 21-Jul-10, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

hidra

Hola a todos.

Regalo revistas de Astronomia, son 63 revistas que van desde el año 1993 al 2003.

Los interesados las pueden recoger en mano (Sant Celoni, provincia de BCN) o se las puedo mandar por correos, pagando ellos los portes.

Saludos
Luis

Alejandro Quilez

Hola Manuel y Bienvenido a L.Q.

Edita tu mensaje cuanto antes y quita el correo, no es bueno publicar el correo electrónico en ningún sitio.

Hay programas que se dedican a leer páginas y copiar correos electronicos luego te lo llenan de Spam.

En tu correo veo Almansa, ¿de donde eres?

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Manuel te he editado el correo por la razón que dice Alerjandro  :wink:

bienvenido  :salu2:

mauricio giandinoto

Hola Manuel bienvenido!, otro mas de Almansa???...esto no pué sé....y de Murcia no se apunta nadie?

Juan Agu

Manolo, soy juan aguado del club halcon llamame mañana, y hablamos no sabia que te has aficionado a la astronomia como hace algun tiempo que no coincidimos por el club no hemos hablado. t otra cosa quita la direccion de tu correo del tema.

saludos

Juan

hidra

Hola MAnuel.
Como nadie parecía interesado, las tuve mucho tiempo en casa después del anuncio, nadie parecía interesado, y yo me tenía que deshacer de ellas las acabé tirando (hace unas dos semanas).

Lo siento...

Saludos
Luis

Manuel Fornés Gómez

Bueno, que sirva esta para presentarme a todo el Foro, y para agradecer a Hidra, Alejandro Quilez, Miquel, Mauricio Geandinoto y Juan Aguado la advertencia de quitar el Email del mensaje.
¡ Que despiste !
Llevo  viviendo en Almansa muchos años, aunque naci en Valencia.

Miquel

no hacia falta que borraras el mensaje completo, solo el correo, pero tranquilo que no pasa nada
aunque ahora queda "algo raro "  :wink:

re-bienvenido  :salu2:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.