para MACysuscanon

Iniciado por Jose Alvarez, 13-Ago-10, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Alvarez

Hola MACysuscanon, queria que hablar contigo sobre un telescopio que tengo, como soy nuevo en el foro no me permiten enviarte mensajes privados, asique te dejo este mensaje aqui, espero que lo veas. Te dejo mi e-mail por si tienes a bien ponerte en contacto conmigo, josetienda(arroba)gmail.com.
Un saludo

Miquel

hola Jose, bienvenido  :salu2:

te he separado tu pregunta en otro tema, donde lo habias puesto no tenia nada que ver  :wink:
seguro que cuando se conecte MAC, ahora lo verá mejor

si no son muy privadas las preguntas podrias hacerlo aqui, asi si alguien está con tus mismas dudas, le puede ayudar tambien, solo es una sugerencia

te he editado el correo para evitarte spam

:salu2:

Jose Angel

Nuevos foreros preguntando directamente por Mac, increible.

Si es que, el que sabe, sabe.

latinquasar

José Alvarez, efectivamente, los iniciados no pueden enviar mensajes privados, pero ten en cuenta que las preguntas puedes hacerlas directamente en el foro, en lugar de a una persona dada.

Te digo esto porque es posible que determinados usuarios se puedan sentir molestos cuando les llegan mensajes privados que podrían responder otras personas si la pregunta fuera colocada en el foro correspondiente  :wink:

Por lo que si Mac no te escribe al correo o no te dice nada, no es porque sea maleducado ni nada parecido, sino simplemente porque cada uno tenemos nuestro tiempo libre y nuestras prioridades  :wink:

Un saludo y bienvenido al foro.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

Bienvenido Jose a l.q.  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

hidra

Quizas los nuevos tendrían que poder enviar privados, así se evitarían cosas como estas.

Supongo que en su día se pensó que había una razón para que no los pudíesen mandar, yo no la conocía y la verdad es que me ha sorprendido un poco.
Bueno... tan solo es una pequeña sujerencia.

José bienvenido al foro. :salu2:

Saludos
Luis

latinquasar

Acabo de mirar el tema. Pero no es que hubiese limitación de mensajes a escribir antes de poder enviar un privado, sino que cualquier persona sin ningún mensaje tenía que introducir las letras de un captcha, y éste no se mostraba. He eliminado esa opción, así que ahora el captcha no se muestra a nadie.

Sigo pensando lo que dije antes, si la consulta que tienes es general, puedes ponerla en el foro específico y esperar la respuesta de cualquier otro usuario. Si Mac tiene tiempo, ve tu mensaje y tiene la respuesta, te la proporcionará.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.