Acabo de notar un terremoto

Iniciado por Toni Mancera, 11-Jul-11, 01:00

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Pues si, es como si me balanceasen de un lado a otro, a una frecuencia baja, y la lampara se movia de un lado a otro

estoy en elda

Coño que mierdo,, unos 5 segundos

mauricio giandinoto

Leñe toni....yo en Murcia no he notado nada, pero habra que ver´
Suerte!!!

Toni Mancera

Ha sido como si me moviesen la silla de un lado a otro  unas cinco veces :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: , una sensacion de vertigo o extraña como cuando estas en un barco y he mirado a la lampara y el ventilador de pie y estaban ambos tambien de lado a lado
Vivo en un 7º piso y recoño que miedo, por que no me fio de los arquitectos de hoy en dia, si viviese en Japon estaria mas tranquilo.

Estare atento a las noticias para ver si es o es que se me esta llendo la bola, juro que no tomo drogas

iko

8O tiene que dar miedo ,espero no hayan habido daños  :salu2:

Miquel

yo tampoco he notado nada  :wink:

mauricio giandinoto

Cita de: Toni Mancera en 11-Jul-11, 01:24
Estare atento a las noticias para ver si es o es que se me esta yendo la bola,

Independientemente de eso....que puede que si :meparto: :meparto: :meparto:....quedate tranquilo:

http://www.laverdad.es/murcia/20110711/local/comarcas/terremoto-grados-cerca-abanilla-201107110803.html

:salu2:

Toni Mancera

sI sI ha sido ese, la Algueña no esta muy lejos, unos 20 km por carretera

Pues no se que tal se comporta mi edificio, por que si se movio tanto por tan poco me da mas miedo pensar
que ocurriria estando encima del epicentro  8O

Sergio Alicante

La Algueña dices? Eso habra sido 1 petardazo de las canteras que hay por ahi  :meparto:
Ahora en serio aqui yo no he notado nada en toda la noche.

Alejandro Quilez

No me entere, (afortunadamente) aunque vivo en un 5º.

Lo oi comentar en la radio y parece que solo fue el miedo por lo de Lorca mas que realmente lo que fue.

Mejor asi.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.