Impactante noticia en ¡Canarias!

Iniciado por Manueleón Clavileño, 16-Jun-06, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

¿qué os parece esta noticia?
No tiene nada que ver con la astronomía, pero una sonrisa no viene mal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/16/espana/1150485114.html

Abdo

mintaka

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ¿la limarían los cuernos? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me hubiése gustado oir las explicaciones que le daban al policia :lol: , seguro que parecía que hasta llevaban razón :lol: , ¡si es que somos la leche!......

muy graciosa manueleon.

Saludos :D

Albireo

¿ Y que pasó con la cabra.........?, ¿seguro que era una cabra?, ¿no sería un alien?, ¿eran rezagados de carnavales?,¿llevaba documentación?(la cabra),¿le hicieron la prueba de alcoholemia? ( a la cabra ). ¡ Que raros son estos chicharreros! (*)

Ya está, si esta noticia sale en un portal de Astronomía, seguro que fue: "El rapto de Capella" ( Capella o la Cabra: estrella alfa del Cochero - Aurigae-. 0,08 mag. ap.. A 41 a.l. aprox. Binaria espectroscópica G6 y G2 )

Iker Jimenez

(*) Nota del traductor: tinerfeños

Manueleón Clavileño

Cita de: "Albireo"¿ Y que pasó con la cabra.........?, ¿seguro que era una cabra?, ¿no sería un alien?, ¿eran rezagados de carnavales?,¿llevaba documentación?(la cabra),¿le hicieron la prueba de alcoholemia? ( a la cabra ). ¡ Que raros son estos chicharreros! (*)

Ya está, si esta noticia sale en un portal de Astronomía, seguro que fue: "El rapto de Capella" ( Capella o la Cabra: estrella alfa del Cochero - Aurigae-. 0,08 mag. ap.. A 41 a.l. aprox. Binaria espectroscópica G6 y G2 )

Iker Jimenez

(*) Nota del traductor: tinerfeños

Ves, Albireo, ya has encontrado la conexión: "el rapto de Capella".
Además nos has informado de que es una binaria espectroscópica, no lo sabía,
¡Estos "chicharreros" tienen mucha imaginación!

latinquasar

Pero yo no sé qué le veis de raro a la noticia. Simplemente, los animales se están humanizando, quieren encontrar su lugar en este mundo, y si nosotros usamos vehículos para ahorrarnos los viajes, por qué no lo pueden utilizar estos lindos animalitos?

Por cierto, algunos boxean muy bien, por ejemplo este oso:

http://www.youtube.com/watch?v=olu2N5YuFRA

Hoy salió un video de un oso tumbándose en una hamaca, la cosa acabó sin desperfectos ni nada, sólo se cayó en un intento de acomodarse. Creo que ocurrió en Canadá, aunque no encuentro el video.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Rubén14

Pero la cabra llevaria casco no???
El video del oso lo vi en las noticias, que bueno  :D
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.