Problema con Barlow Celestron

Iniciado por Jose Angel, 25-May-10, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Hace un mes aprox. compré una barlow 2x celestron, y el caso es que he empezado a utilizarla ahora pues el tiempo no dejaba, y al parecer presenta algún tipo de fallo pues en el centro de la imagen se ve todo borroso, la he limpiado con un paño suave por esta zona por si estuviera sucia y parece que el problema es del cristal ¿es normal? ¿que puedo hacer? las astrofotos que hago salen pésimas pues el centro se ve fatal. Gracias.

Alejandro Quilez

Intenta ver otro objeto p.e. un dedo solo con la barlow, así podrás determinar que es ella y no otra cosa.

Dices que es una barlow Celestron, intenta desmontar la lente y ver si tiene algún defecto y si es así, pues a reclamar debe estar en garantía.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

He puesto la lente frente a una pared y veo que proyecta una sombra circular en su mitad justo dónde la imagen se ve borrosa, por lo que parece ser un defecto en el cristal, me pondré en contacto con TS a ver que me dicen, de momento se han portado muy bien con los pedidos-envios anteriores, a ver que me dicen...

Saludos.

Alejandro Quilez

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, si puedes enviarles una foto de la lente donde se aprecie el defecto mejor que mejor.

Y si puedes postear aqui la foto, tengo curiosidad.

Saludos.

//// Editado

:oops:   Me acabo de dar cuenta que este subforo es el de TecnoSpica, son ellos quien deben responderte, disculpa por haberme metido en medio.  :oops:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

:oops:   Me acabo de dar cuenta que este subforo es el de TecnoSpica, son ellos quien deben responderte, disculpa por haberme metido en medio.  :oops:

Por mi parte no hay nada que disculpar campeón. Te haré caso y meteré una foto.

Saludos.

TECNOSPICA

José Ángel,

Sentimos los problemas, por favor, pon una fotografía de la barlow que la veamos. Ni que decir tiene que te la cambiamos inmediatamente.
Disculpa las molestias.

Saludos

Jose

PD. Alejandro, este no es un foro o subforo cerrado, aqui podéis participar todos libremente y decir lo que queráis de nosotros o de lo que sea, ok? :ok:

Jose Angel

Adjunto foto con esa molesta "mancha" central

Uploaded with ImageShack.us

TECNOSPICA

Hola José Ángel,

Lo mejor es que pongas la foto de la propia óptica de la barlow, con esa foto que has subido es difícil ver nada.
Puedes hacerlo aquí o si quieres nos mandas un email, ok?
Gracias