Otros prismas zoom en el lidl

Iniciado por mauricio giandinoto, 11-Dic-09, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Pues seria una buena solución para los días cubiertos, lo proyectas en al salón de casa , sacas el telescopio y a observar.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

jupaen

#31
A Zipi y Zape les ha gustado mucho, mirar esta instantanea:



El precio de este planetarium no es una ganga. Se puede encontrar a ese precio fuera del LIDL.

Os pongo alguna fotillo mas por si alguno se anima y nos cuenta sus impresiones:



El par de discos. Parecen que traen bastantes estrellas.

MACysuscanon

Aquí a León ha vuelto el encargado de zona antiastronómico  :insultos:  :insultos:  :insultos:  sólo han sacado los prismáticos de momento  :(
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

#33
Hola, vengo de compras del Lidl, he comprado los prismáticos, que son unos BOB Optik(de bresser) una lupa, y también el microscopio, que ya lo he estrenado y me e quedado  :increible:  viendo el papel de envoltorio , esta tarde are una sesión mas amplia de microscopio


saludos

mauricio giandinoto

Hola yo me pille los prismas...habra que probarlos de noche..pero me parece mejor los anteriores de 10x50, estos tienen el campo un poco mas cerrado, y se oscurecen bastante cuando s elemete zoom maximo, y cromatismo lo tiene un poco mas acusado. Pero habra que probarlos de noche...lo que comento es unicamente de dia en el rato que los he tenido. Y el microscopio lo estuve mirando aunque no me traje ninguno..y tenia una pinta impresionante, sobre todo a ese precio, recuerdo que hace un par de años a mi sobrina le regalaron un zeiss del CI y nada que ver y encima mucho mas caro, este tiene incluso los mandos para mover con suavidad la bandejita portaobjetos o como s ele llame, regulacion d eintensidad de la luz, y enima la camara....y ademas con un maletin mas mono!!!!...es un excelente regalo d enavidad para un crio, tanto por la calidad p como por ser un microscopio.

mintaka

Por lo que he oido, los prismáticos no son muy allá...

Saludos :D

mauricio giandinoto

Al final ni alcance a prbarlos de noche, lo devolvi, porque teniendo ya los bresser 10x50, tengo otras prioridades pra gastarme esos 20 euros, ahora..si alguien no tiene prismas...no son mala eleccion para tener los primeros prismaticos de su vida, es decir..para 20 euros estan mas que bien...pero no me dio la satisfaccion que esperaba de el.

celestron (santiago)

Son Bk-7, frente a Bak-4 del 10x50, en algo se tiene que notar la calidad.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Mapa



  Yo me los he comprado, pillé los últimos de chiripa después de ir a varios Lidl. Son los primeros prismáticos que tengo y por 20 euros, tampoco creo que vaya a perder mucho. :)

P.D. Ya haré algún dibujillo con ellos.


Saludos :salu2: :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

Rafael71

Hola, compañeros.

Un pequeño aviso respecto de estos prismáticos. Casualmente ayer fui al Lidl para comprar un puzzle para un regalo y vi que quedaban dos prismáticos a la venta y los dos estaban defectuosos. Tenían partida la pieza de plástico delgada que funciona como zoom, por lo que me parece que tendréis que tratar la misma con mucho cuidado para que no se rompa.

En una primera impresión, los Bresser-Meade del año pasado, los 10x50, me parecen mucho mejores, más luminosos, con un mejor tratamiento en las lentes y mejor acabados.

De todas maneras, si tratáis con cuidado esa pieza de plático que funciona como zoom, creo que no dejan de ser una buena compra por 20 euros, quizás no tanto como los 10x50, pero buena compra al fin y al cabo.

¡Felices Fiestas y que Papá Noel o los Reyes Magos se porten bien con todos los compañeros del Foro!

Un abrazo.