Los 'tsunamis' del Sol

Iniciado por Miquel, 29-Nov-09, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarLos investigadores de la NASA andan estos días fascinados por un sorprendente fenómeno que ha sido bautizado como 'tsunami solar' y que ha sido captado por las naves espaciales gemelas STEREO.

la noticia

:salu2:

Juancaptura_fotones

Sinceramente......se me pone los vellos de punta cuando veo el video, espeluznante. :increible:

PepeBR

Si ,a mi tambien,  la cancion ayuda mucho,

MACysuscanon

Cuando se trata de mostrar algo imponente y colosal, Fortuna Imperatrix Mundi no falla, pega con todo  :mrgreen:

El vídeo es impresionante, una sola oleada de esas sería capaz de tragarse la Tierra como si fuese un caramelito de menta  8O
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

¿la cancion no es la de ''Carmina Burana'' de Vangelis?  :)

Manchega

Si es Carmina Burana Miquel. Espectaculares imágenes de las eyecciones de plasma. Entonces estos fenómenos no influyen en la Tierra? :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 30-Nov-09, 08:26
¿la cancion no es la de ''Carmina Burana'' de Vangelis?  :)

Carmina Burana es la cantata a la que pertenece Fortuna Imperatrix Mundi, compuesta por Carl Orff entre los años 1935 y 1936  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

creia que Carmina Burana era lel titulo de la cancion   :oops:
gracias por la aclaracion  :wink:

iko

viendo este fantastico video,  pienso en que colosales fuerzas habra ahi fuera ?sabiendo el que tamaño de nuestro sol no es nada comparado con estrellas supermasivas y demas monstruos que conocemos  :pared: