Amiguete se va a N.Y ,y va a una tienda de óptica, que os parece?Que compro?

Iniciado por kurtwarner, 14-Oct-09, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Cita de: kurtwarner En total 344 europeos, merece la pena no??

Regalado, macho, regalado  :lol: Si quieres te hago yo también un pedido.

Una cosa, tú tenías en 1200mm de focal, el nagler 5mm quizás se te pase un poco de aumentos, un 6mm máximo (aunque yo seguiría optando por un 9mm) . El precio es el mismo...

Saludos :D

kurtwarner

jeje, yo creo que mi compi me va a mandar a tomar por culete, ya van entre oculares y diversas historias casi 500 euros de encargos solo mios...
Tienes razon, he pensado que el de 5mm alomejor se pasa un poco, lo cambiare, hasta el dia 29 que se va tengo tiempo de elegir bien.
gracias
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

kurtwarner

mañana llega mi compi de Ny, con mis dos oculares Tele veu Panoptic de 24mm y nagler de 9mm....ademas del adaptador para la camara de fotos, evidentemente llega la gota fria a españa..como no podia ser de otra manera.. :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

Cita de: kurtwarner en  3-Nov-09, 12:43
evidentemente llega la gota fria a españa..como no podia ser de otra manera..


:llueve: siempre pasa cuando compramos algo  :cry:

kurtwarner

Bueno pues como si hubiesen sido los reyes hoy, cuando he llegado al curro, mi compi que estaba de turno de noche y recien llegado de NY me ha dado la bolsa con todos los encargos entre ellos:
Tele Veu Nagler de 9mm



Tele veu Panoptic de 24mm



Y el adaptador para astrofotografia


La verdad es que viendo lo que me he ahorrado si lo hubiera comprado aqui, agradezco vuestros consejos a la hora de decidirme, a ver si clarea algo este fin de semana y puedo estrenar el material.
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

y ahora que tengas suerte con el clima y los disfrutes como se merecen  :salu2:

mintaka

Enhorabuena por el material, verás como te gusta. Pero según dicen las malas lenguas los días de lluvia son directamente proporcionales a lo que te has gastado  :lol:. Menos mal que lo has comprado en USA!! :lol:. A ver si tienes suerte y nos comentas tus impresiones.

Saludos :D

kurtwarner

Gracias, la verdad es que no tengo muchas esperanzas,pero bueno, si se deja ver algo, aprovecharé aunque sea desde el balcon.
Un saludo y ya os contare que tal,si no es este finde pues sera otro.... :llueve:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

kurtwarner

Pues nada aqui en madrid estoy,ayer se revento una toma de radiador y quemaduras de primer grado en varios dedos,urgencias, seguro de casa,un lio de cojones,estoy de baja con las manos inutilizadas, estoy escribiendo con dos dedos,asi que nada, para otra ocasion estrenaré los televeu....
saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mintaka

Te paso mi dirección por privado y te los estreno yo  :lol:.

Espero que no te resulte muy doloroso, y que te recupere pronto de las quemaduras (y supongo que del susto)  :salu2:

Saludos :D

kurtwarner

gracias mintaka,pues doloroso e,s las ampollas en dos dedos son de ordago,además del susto la angustia de estar solo en casa sin  poder moverme con el dedo puesto en la tuberia pa que saliesen los 200 litros de agua de la calefaccion de todo el bloque ..ardiendo el agua,los peores 25 min de mi vida pero bueno de lo que pudo ser a solo tener quemaduras,me doy con un canto en los dientes, lvoy a dar nociones a mi novia para montar el telescopio y cambiar oculares,asi yo solo miro,,jejejej
Un saludo
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mauricio giandinoto

joer Kurt que mal rato, espero que te mejores pronto, y si sales a observar y tu novia monta el teles....a mitad d ela noche apoya los dedos en el tuboq ue la chapa se pone fresquita  :lol:.
un saludo y buena convalecencia.....mas vale que murphy te hubiese puesto nubes como qa todo el mundo para el estreno de oculares....pero parece que contigo se le dio por ser original

Miquel