M45 - Las Siete Hermanas (Pleiades), RGB

Iniciado por Moladso, 14-Oct-09, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

francisco sierra

:plas: :plas: :plas: en lo personal me encantan las pieidades son hermosas su brillo es algo espectacular  gracias por la foto ..saludos desde dallas texas    la noche tan corta y tanto que ver ... :ola: :ok:

Telescopio

Es una preciosidad. Felicidades.  :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Moladso

Me he animado a virar el color hacia un azul más "natural" y acorde con los cánones generalmente aceptados (me había salido un poco morada).
A ver qué tal os parece así:
(click para versión a tamaño completo)

Manchega

Madre mia que pasada, puedes estar orgulloso de tus trabajos es de lo mejor que he visto nunca. :increible: :plas: La verdad es que el color y la nebulosidad son muy naturales, si señor
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Moladso

Cita de: Manchega en 20-Oct-09, 00:13
Madre mia que pasada, puedes estar orgulloso de tus trabajos es de lo mejor que he visto nunca. :increible: :plas: La verdad es que el color y la nebulosidad son muy naturales, si señor
Bueno, gracias por el cumplido!  :oops:
Sinceramente, mis trabajos no son nada del otro mundo, son algo que cualquiera puede hacer con medios más o menos modestos.
Por ejemplo el tubo guía es un B&C de 25 euros adaptado. Y el propio telescopio es un GSO 200/f4 de menos de 500 euros.

Miquel

las fotos no se hacen solas
hace falta un maestro ''detras''
enhorabuena

Peter

baxter

DonQuijote

Cita de: MACysuscanon en 14-Oct-09, 21:39
8O  
De mayor quiero hacer fotazas como las tuyas (Y las de Maxi, y las de Osae, y las de Emilio R.....  :lol: )

Yo también quiero ser así de mayor.

Estupenda foto. :ola:

M45 es una de mis preferidas, y de las primeras observaciones de adolescente, por los 80, con prismaticos.  :jaja:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

astrogades

Estas pléyades están que se salen !!!

Saludos
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Juancaptura_fotones

La tenias tan escondidita que ha pasado desapercibida,buen trabajo. :ok:

Telescopio

Desde luego, una imagen digna de figurar en un catálogo Messier.
:ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]