Vanessa Ruano: Hola

Iniciado por Vanessa Ruano, 9-Oct-09, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Pues eso bienvenida.

Para los tios de LQ, cuando yo me presenté no habían tantos bienvenidos...
jeje

mauricio giandinoto

Nos pillarias en mal momento.....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manueleón Clavileño

Cita de: Jose Angel en 12-Oct-09, 23:28
Pues eso bienvenida.

jeje

Hay diversas razones entre ellas la fecha de registro. A principio de verano los habituales dejamos un poco el foro. Mira que decía tu primer saludo, el mío.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3932.msg41181#msg41181

Pero tuviste dos intervenciones menos.
:lol:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: Jose Angel en 12-Oct-09, 23:28
Pues eso bienvenida.

jeje

A las chicas hay que cuidarlas que el mundo de la Astronomía suele interesar más a hombres que a mujeres. Solo un dato, de los usuarios que tienen declarados su estado de hombre o mujer en su perfil de LQ, hay 168 hombres y 21 mujeres, es decir un 11% aprox. Son pocos los que lo ponen porque no cambian su perfil al registrarse, pero no creo que esté muy desencaminada la cosa.

A todo esto, bienvenida Vanessa. Para cualquier duda que tengas, aquí hay un grupo muy majete de amigos que te ayudarán, para dudas que tengan que ver con LQ, no dudes en preguntarme.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

FraMauro

Bienvenida Vanessa  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Diablillo

Bienvenida Vanesa! :twisted:

Vanessa Ruano

Vaya, muchisimas gracias.

Siempre que puedo, entro en LQ donde se sacia bastante mi curiosidad, dudas e interes en el tema de la astronomía.

Gracias a to@s por compartir tantas cosas, de veras, en cuanto tenga más experiencia, ya que no llevo mucho tiempo profundizando en el tema.., no dudare en hacer lo mismo.

Un saludo fuerte!  :salu2: