Presentación

Iniciado por astrofacil, 11-Nov-09, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

astrofacil

Muy buenas a todos.

Antes de nada, permitidme que me presente. Mi nombre es Víctor y al igual que todos vosotros soy un entusiasta y enamorado de la astronomía.

Enhorabuena por la página que tenéis montada, está muy completa. Espero poder aprender de vosotros.

Yo formo parte de un proyecto parecido, aunque acaba de nacer como quien dice. Por supuesto, os invito a visitarnos en www.astrofacil.com, seréis muy bienvenidos, por supuesto.

Ojalá que en un futuro podamos colaborar en proyectos conjuntos. Sería genial que en un futuro podamos mantenernos en contacto todas las web españolas dedicadas a la astronomía.

Un saludo a todos

Víctor

Miquel

bienvenido Victor   :salu2:
tu web tiene buena presentacion
ya la leere con mas calma

Manchega

Bienvenido Victor, he visto la web y esta muy bien estructurada. Me parece esencial que tomemos contacto gente de unos foros con otros para aumentar la familia de astrónomos y poder conocernos. Como soy de Madrid y creo que vosotros también seguiré en contacto con vuestra web. En latinquasar te sentirás como en casa, que es como son sentimos la mayoría y la gente te ayudará en lo que pueda. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

PepeBR

Bienvenido    :salu2:   Esta tarde le hecho un vistazo a tu web

saludos

stardream

bienvenido a lq  :salu2:, acabo de salir de la página y sin visitarla a fondo me a dado buena impresión... suerte.
:salu2:
que nos oigan todos...

TECNOSPICA

mauricio giandinoto

Bienvenido a Latinquasar Victor!!!!: ya nos hemos saludado por otros espacios!!!... :salu2: :salu2:

astrofacil

Muchas gracias a tod@s. Un placer poder tomar conciencia de lo que se hace en otros foros, y por supuesto, me parece esencial, como bien dices Manchega, que tomemos contacto la gente de unos foros con otros. Me encanta la idea de poder expandir la astronomía lo más lejos posible, jeje.
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios de Astrofacil, ya sabéis que acabamos de empezar. Será un placer veros por nuestro foro, como ya hemos visto a alguno de vosotros (gracias) Espero que os sintáis como en vuestra casa, vamos, como en LQ
:ola:

Diablillo

Hola Victor, he echado una ojeada a tu web, me he metido en el foro... y allí me he quedado.

Felicidades por la página! :twisted:

mintaka

Victor, yo juego con ventaja poruqe he visto tu página ya, y te conozco de otro lugar (seguro que alguno más también) Bienvenido a Latinquasar también  :wink:.

Saludos :D

Vanessa Ruano

Bienvenido Victor  :salu2:.