Cómo colonizar las estrellas

Iniciado por Telescopio, 20-Mar-10, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Como los cielos están como están, aquí os dejo un entretenido documental británico de 2009 titulado CÓMO COLONIZAR LAS ESTRELLAS, que podríamos definir como una mezcla de ciencia actual y ciencia-ficción hard. Os lo recomiendo:

http://www.megavideo.com/v/0GNBKFSI4c96af3d748c32897dfc0c9fe9b4d1f6

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Muy interesante. Gracias Telescopio, no sabia que ver y me has resuelto las dudas.  :ok:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

El otro día vi. el documental este por la tele, esta bien, pero algo llamo mi atención y ahora lo confirme.

En el minuto 10:28 comentan que la estrella mas próxima al sol es próxima centauri a 4.000 años luz.

A todas luces es un error, pero no estaría de mas que depuraran este tipo de errores.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Generalmente son errores de traducción, no tienes más que ver unos cuantos documentales del discovery channel para darte cuenta de que se mete mucho la gamba en las traducciones, confunden pulgadas con centímetros, traducen mal términos técnicos.....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse