Opinión sobre mi futura compra!

Iniciado por ivanplayer, 28-Jul-09, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

ivanplayer

Pues despues de un tiempo apartado de la astronomía, estas Navidades sera cuando me compre mi primer telescopio y despues de preguntar aquí y en asociación Hubble, y antes de nada daros las gracias a todos lo que me ayudaron, pues como muchos me dijisteis que me comprara un DOBSON eso es lo que hare para navidades(Principios de Enero(si no se agotan) o principios de Febrero)me voi a comprar un DOBSON SW 6" 153/1200 mm. por 153'99 € os añado una foto y la pagina ASTROCASIÓN:

http://www.astrocasion.com/resultado.php?id=233&titulo=Dobson&apartado=18





Dadme vuestra opinion por favor!!^^ Gracias!!

Miquel

para ser tu primer telescopio no esta nada mal  :wink:
luego si te enganchas a esta aficion, lo puedes cambiar por otro mas potente, porque seguro que coges ''aperturitis''

Telescopio

Es una buena compra, un f/7.8 es un telescopio "todoterreno" clásico que te dará buen resultado tanto en planetaria y lunar como en espacio profundo. Además, el precio está muy bien.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ivanplayer

Jod**, no se que a pasado ahora en la pagina pone 172'99 € bueno no pasa nada!!xDD.Mi abuela me da 5 € por semana!!

mintaka

ivanplayer, creo que has hecho buena elección. Una lástima que haya subido de precio, pero si yo fuese tu padre y para tan noble fin, no tendrías problemas para adquirirlo  :ok:. Dile que lea este hilo  :wink:. Suerte.

Saludos :D

ivanplayer

Por el dinero no tengo ningun problema porque mi abuela me da 100 € y mi otra 50 € y como ya dije me da 5 € por semana.Suerte que en la pagina acepta transferencia bancaria a BANESTO que lo veo mas seguro ya que a mis padres no les gusta mucho eso de transferir tarjetas, pero aparte me voi a sacar una tarjeta como las de credito pero para gente que no tienen 18 años y a lo mejor lo hago así!!

Gracias a todos^^

celestron (santiago)

#6
Has elegido un buen telescopio, tendrás para observar un largo tiempo. Lo de la transferencia me parece el mejor metodo, sobre todo el más seguro, a mi tampoco me gusta mucho comprar por internet.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org