¿Tienes una estrella? cómpratela

Iniciado por Miquel, 23-Abr-09, 08:06

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

he encontrado una pagina para ''comprar estrellas''   :burlas:

ya no saben que hacer para sacar dinero  :x

al empezar a leer, creia que se trataba de una broma, pero ,no......

aqui la puedes comprar

lo que no dicen es si despues no te gusta, la puedes devolver

Telescopio

Dios mío... ¡¡¡Qué GILIPOLLEZ!!!  8O 8O 8O

¿De verdad hay gente que puede gastar dinero en eso?

Claro que ya lo dice la sabiduría popular: "Cada minuto nace un primo"

En fin...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

¿Otra vez con este tema?  :lol:

Hace tiempo hablamos de esto, y yo pienso que es ilegal. A ver si encuentro el enlace, sino mintaka o clavileño darán con él  :wink:

edito: De lo que hablamos hace tiempo era de comprar terrenos en la Luna, que viene siendo algo parecido: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=60&topic=1035.0

No sé cómo andará el tema legal de los nombres de estrellas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo creo que comprar un terreno en la luna puede ser por que todavia hay parcelas sin edificar y sobre todo no nos afectaria la CL*   :burlas:

pero comprar una estrella que no puedes ir a visitar  :nono: por muy buen coche que tengas

*hablando en broma  :meparto: (por si no se nota)

Batko_Makhno

Kit Estelar Osa Mayor - € 105
Igual que el Kit Estelar, pero su estrella estará ubicada en la constelación de la Osa Mayor, que está visible todo el año. El área más fácil de ver de la Osa Mayor es la parte posterior, donde se encuentra la constelación más conocida, el Carro.

Sinceramente, creo que esto es denunciable... Y lo mejor es que es un .org xd

Miquel

Cita de: latinquasar en 23-Abr-09, 09:39
No sé cómo andará el tema legal de los nombres de estrellas.

es ilegal seguro, si las estrellas ya tienen nombre ¿como le vas a cambiar el nombre a una de ellas, por pagar x dinero? puedes comprar 2, si quieres

es como si vinieran a mi casa y me dijeran '' he comprado a tu hijo (es un ejemplo) y en vez de llamarse ''tino'' se llamara ''tito'' por que he pagado x €

dentro de dos dias nos sale alguien vendiendonos trozos del sol para la calefaccion  :meparto: menuda barbacoa  :burlas:

mintaka

No he sido capaz de dar con el enlace latinquasar, cuando busco y le pongo que coincidan todas las palabras no me hace caso y busca cualquiera de ellas (y así es imposible). Está claro que esto es un timo, no me extraña que deje un 5% de los beneficios como donativo, porque se lo lleva descaradamente. El órgano que se encarga de poner nombre a las estrellas creo que está bien claro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Astron%C3%B3mica_Internacional

Lo demás es engaño, muy sutil eso sí. Para la gente que no conoce la materia regalas uns estrella y le dejas  :increible:. Yo creo que este tipo de delitos deberían estar perseguidos.

Saludos :D

AlbertoMagno

¿Qué pasa si gente de otro sistema planetario 'af' han comprado la misma estrella que pepito de nuestro planeta que también la ha comprado? Tendrán que ir al Registro de la Propiedad Planetaria a testificar a quien de los dos le corresponde ser el propietario, en compañía de un notario planetario. ¿o no?

Venga, saludos estelares a todos...

Miquel

pues esta claro, Alberto
el dueño seria el la compre primero y tenga las escrituras  :meparto:

Manchega

Hace tiempo yo también vi por internet lo de regalar una estrella, o kit estelar con colgant eo llavera incluido con la constelación dibujada. Te dan las coordenadas astronómicas, ohhh.

Pero que morro tienen, ya no saben como sacar pasta a la gente. Yo les regalaba a ellos una colisión de meteorito encima de la cabeza con su nombre. Creo que el pedido lo hacen en esta página web.

http://www.globalstarregistry.org/?SID=5&tduid=d71c8e4930165e48f323de60f730fcd8
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Ío

Pero y como estas seguro de que lo que compras es algo mas que el brillo, por que lo mismo la estrella ya no esta y mire usted yo he comprado la estrella entera. Ahhhhh que a mi me la vais a dar jovencita, ahhh bueno, que la ultima vez me quisisteis endosar una enana blanca... :mrgreen:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Manueleón Clavileño

Ío

Me has dejado helado con el hilo que has puesto, se comercia con todo, menos mal que le levantasteis la moral al pobre chico y le encontrasteis la ¨cercana¨ estrella. Cuando le pregunte su mujer cual es la estrella del cielo que le ha regalado a ver que dice... :oops:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

pobre arrigor
¿como habra quedado con la estrella?
¿ya no se ha sabido mas de el ni de la estrella?

narmer

... Yo miro más allá, ya he pedido un terrenito en Marte, con piscina y jacuchi incluido  :meparto:

Con coger la línea 23455 de la EMT ya se llega  :meparto: