Picolo30 se presenta

Iniciado por picolo, 30-Ene-09, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

picolo

Buenas, aunque ayer ya escribi mi primer post con una consulta, me presento aquí "ofisialmente". Llevo ya bastantes años interesandome por la astronomia, aprovechando el estupendo cielo del que puedo disfrutar durante vacaciones y los fines de semana  (en Madrid, la luna y poco más). Después de pasar por ver las estrellas a ojímetro y con unos prismáticos 10x50, lo siguiente es pasar a telescopiarme en condiciones.
Enhorabuena por la página y los foros, de los que se puede sacar muchísima información.. la cual me genera más dudas  :pared:.

Un saludo, y ya nos leemos...
Elen sila lůmenn omentielmo

Manchega

Bienvenido al foro espero que disfrutes de la astronomia como todos nosotros contando nuestras experiencias y ayudando y dejandonos ayudar y aconsejar por los mas expertos.

un saludo y de nuevo bienvenido. :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

ιѕяαєℓ

Pues bienvenido a LQ. Y ya sabes que todas las dudas que tengas, las puedes preguntar que gustosamente se responderán, siempre que se pueda claro :wink:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

PepeBR

Bienvenido a LQ  :salu2:

Miquel

bienvenido picolo30  :ok:

Manueleón Clavileño

De nuevo te doy la bienvenida.
Como a otros recién llegados he editado el título para que sepamos a quién saludamos en cada mensaje.
:salu2:

celestron (santiago)

Bienvenido al foro picolo30

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Spock

Bienvenido LQ Picolo30, enhorabuena por tu decisión de telescopizarte, aún asi no descartes los prismáticos para observacion. Objetos como la Pleiades yo en particular prefiero verlas con prismáticos. Bueno, ya le cogerás el rollito... Y ya sabes a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Larga vida y prosperidad

Mapa

Bienvenido picolo30

"Abróchate el cinturón, apaga el móvil y prepárate para el viaje.... Esto es A TRAVÉS DE LQ"

(QUIERO MI SECCIÓN!!!)

Que pesado este Felipe ASTROLOGUITO.

Salu2. :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

javi_cad

Bienvenido a LQ.

Un saludo  :salu2: