Cráter Theophilus

Iniciado por Spock, 26-Ene-09, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

Spock

Hola compañer@s, os mando una foto del cráter Theophilus obtenida hace unos días desde la Sierra de Madrid.
Es un video de 300 fotogramas obtenidas con mi newton SW 150/750, cámara neximage, filtro contrast booster y procesadas con registax, Maxim DL y Photoshop
Espero que os guste.
Larga vida y prosperidad

McKay

me das envidia Spock  :wink:
hoy he recibido el mail de confirmacion: mi SW150/750 esta en camino. :ola:
tengo una duda, me he comprado este telescopio por su luminosidad para espacio profundo, veo que tu imagen le falta nitidez( no es una critica no te lo tomes mal, pero al ser el mismo que el mio preocupa un poco) y me parece que es por culpa de la camara y/o el procesado, estoy en lo cierto o es culpa del telescopio, que tal va para objetos cercanos?

"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Spock

McKay, esta ajustado el Histograma y reducido el brillo, con objeto de sacar ciertos detalles. Bueno, ya lo intentaré con mas brillo, pero pierde detalles...
Larga vida y prosperidad

McKay

Gracias por la respuesta supongo que usas uno de esos programas para apilar las imagenes, estoy muy verde aun en el tema de foto astronomica...
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

Spock

de nada, todos empezamos igual, cualquier cosilla ya sabes donde estoy (engrase de tu montura sobre todo) :oops:
Larga vida y prosperidad

M-22

muy curioso el cràter theophilus,me parece bonito,poder sacar esas fotos asi de nitidas,yo sinceramente soy nuevo en este tema,pero mi impresiona mucho tu trabajo fotografico muy bien gracias por compartirlo con todos nosotros. :ok:
La  astronomía   y  mi   Familia.
El gran complemento de mi vida.