¿Qué os parece este equipo?

Iniciado por Altair, 21-Dic-08, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Altair

Buenas!!!

Tras pensar mucho y preguntar por aqui.....Me podeis dar vuestra opinion sobre este equipo??

- Tubo SW 250/1200 f4.8
- Montura EQ6 PRO GOTO

Oculares: Hyperion 8mm, Hyperion 17mm, Hyperion Aspheric 31mm

Sobre todo necesito vuestra opinion sobre los oculares. Os parecen buenos? con esos aumentos cubro un rango aceptable para empezar, o me recomendais otros? y la calidad?

He visto que de Hyperion hay 3.5mm, 5mm, 8mm, 13mm, 17mm, 21mm, 24mm, 31mm y 36mm

Cambiaríais alguno de lo que he dicho por alguno de estos??

Necesito vuestra ayuda...ya que estoy muy verde en oculares....pleaseeeeee

Telescopio

De momento, con esos oculares vas sobrado. Además, los Hyperion son de buena calidad.

Lo único, yo añadiría una Barlow 2x para sacarle más rendimiento al 17 mm. La Celestron Ultima es una buena opción, aunque cuesta más de 100 euros.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

PepeBR

Otra cosita, seguramente, el SW ya lleve dos oculares de serie, y seran una 10mm y un 20 o 25mm,no serán muy buenos,deberías preguntarlo donde lo compres,

lo digo por si el tener ya dos oculares te hace cambiar de opinión y comprar otras medidas

mintaka

Te he contestado en el otro hilo. A mí los hyperion no me acaban de convencer, no me llenan del todo.

Saludos :D

celestron (santiago)

Yo tengo el Hyperion de 13mm, no lo he probado mucho todavia, pero tampoco me convence del todo, (por lo menos con mi S/C, con Newton y refractores no lo se) cuesta hacer foco, y las estrellas las veo como muy apagadas, la nebulosa de orión si me gustó con ese ocular, el resto no lo he probado, cuando lo pruebe más a fondo ya lo comentaré.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Altair

De acuerdo chicos...pero, si no os gustan los Hyperion, ¿podríais recomendarme otros? los he visto en torno a unos 100 euros. ¿cuales me recomendáis? si puede ser, sin llegar a los 400 o 500 euros por cada uno.....

Gracias!!!