Aficionado capta la bolsa de herramientas de la ISS

Iniciado por latinquasar, 23-Nov-08, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pues eso mismo, un aficionado ha logrado grabar en vídeo la bolsa de herramientas que por accidente se le escapó a una astronauta de la ISS.

El vídeo está aquí: http://www.spaceweather.com/swpod2008/23nov08/33442.wmv
(si no queréis ver el vídeo, os diré que básicamente son unas 6 estrellas, y la bolsa es un puntito que aparece fugazmente en la diagonal  :lol:)

Brillaba con una magnitud de 8, o incluso más brillante aún.

Noticia en: http://www.universetoday.com/2008/11/23/satellite-tracker-captures-lost-toolbag-on-video/
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto: Vale, ahora que me expliquen cómo ha sabido que es la bolsa de herramientas y no un trozo de basura espacial, por cierto.... ¿¿¿100.000 dólares???  8O  :increible: jopé.... un descuido tirando a carillo.....  :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Pues lo pone en esta página web:
http://www.spaceweather.com/flybys

metes tu código postal, y le das al botoncito, después buscas ISS toolbox :lol: claro que tienes que irte a EE.UU. para verlo, porque los códigos postales son para EE.UU. y Canadá.

Saludos  :salu2:

edito: yo he probado con el 29002 (que es el de mi distrito), y aparece algún lugar de South Ballentine. Ahí, pone que tiene una magnitud de 6.5 :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

J*der, pues si que se han dado prisa en calcular la órbita de la bolsa de marras....  :lol:

Hale, otro $%&@ destrozafotos más en el cielo.....  :insultos:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

javi_cad

Pues con el precio que tiene, lo mismo están esperando a que caiga para cogerla y venderla por piezas, seguro que sacarán más dinero   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

Si soporta la reentrada en la atmósfera, la verdad es que sería un show....

CitarMire usted señor guardia, yo circulaba por la carretera tranquilamente cuando de pronto me cayó sobre el coche una bolsa de herramientas con el logotipo de la NASA algo chamuscada, y claro, del susto pegúe un volantazo y me llevé enroscado a la defensa el poste de teléfono y la señal de Stop... ¿Sabe usted si la ISS tiene seguro a terceros o a todo riesgo? por que ahora a ver quién me paga a mi el arreglo del coche y la baja que me voy a pillar....  :lol:  :meparto:  :jaja:   :mrgreen:

Si itum est, itum esse

mintaka

:lol: Va a toda leche, como para cogerla al vuelo  :lol:. Como caiga en manos de macysucanon, no quiero ni pensarlo...  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 24-Nov-08, 16:09
Como caiga en manos de macysucanon, no quiero ni pensarlo...  :meparto: :meparto: :meparto:

Bah..... total, por un destornillador a batería y cuatro chorradas más..... si tuviese una radial y una buena maza de seis kilos (herramientas "de precisión" donde las haya....  :mrgreen: ) todavía...

Si itum est, itum esse