Agrupaciones astronómicas en Internet

Iniciado por latinquasar, 21-Mar-06, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Estaba pensando en hacer un listado de las agrupaciones astronómicas de todo el mundo hispano. ¿Podéis ir pasándome direcciones? Porque creo que es importante que pongamos a disposición del usuario las asociaciones con las cuales puede ponerse en contacto para observar en el campo o realizar otras actividades.
Las dos asociaciones de Málaga no me las digáis que las tengo ya.
Con el nombre de la Agrupación, localidad, país y su dirección web ya me vale. Tampoco quiero hacer esa sección muy extensa. También hay unas cuantas direcciones en "enlaces" que tampoco me tenéis que pasar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Bueno, pues aqui va la mia(apunta latinquasar):

www.astrogirona.com

Logicamente :lol:  :lol:  :lol: , es la asociacion de aficionados a la astronomia de Girona. Se encuentra en una pueblecito cercano a la capital, que se llama Llagostera.

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Gracias, apuntaré cada una de las que me digáis.

mintaka

Aqui te dejo una dirección interesante, aunque mucho me temo que no esté actualizada, pero vale:

http://www.astronomia-e.com/agrupaciones.html

Hay una que no aparece, que tiene un foro (en el cual también estoy) y es la "Asociación Astronomica a Cova da Serpe" en Lugo

http://www.covadaserpe.creatuforo.com/

Saludos :D .

latinquasar

vaya, me han kitao la idea los de astronomia-e, yo también pretendía hacer una especie de mapa, pero del mundo.