Sobre el giro sincrono y la equivalencia a no girar

Iniciado por lunero, 29-Feb-08, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

lunero

Supongo y se que muchos estareis de mi mas que artos y como doy por hecho que no vais a entrar a mi post lo pongo aqui:

Me veo en la obligacion de pedir perdon a todos por abusar de los foreros y poner teorias o pensamientos posiblemente falsos, es mas, que todos menos yo dan por falsos.

Doy las gracias a todos por aguantarme y soportar mis molestos comentarios, ...

Desde aqui pido humildemente si me permitis dar una tercera version de mi teoria o si es mejor que me vaya a molestar a otra parte.

Gracias y perdon a todos, siento haber molestado.

P.D: Si no obtengo una respuesta afirmativa a una tercera version me ire a molestar (lo siento) a otra parte.

latinquasar

como te he dicho en el otro post, que no pasa nada, puedes exponer tus ideas libremente, lo que pasa es que es tan complejo de lo que hablas que algunos nos perdemos  :)

Saludos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lunero

La tercera version intenta ir mejorando la comprension, quitar erorres, ...

Expresar las ideas es muchas veces mas complicado de lo que parece y si te las guardas para ti solo aun mas.

Gracias.

Manueleón Clavileño

Mira, Lunero, mis conocimientos de física son los de primero de facultad. Algo entiendo pero si se alude a teorías o interpretaciones "modernas" me falta el punto para debatir o refutar las ideas. Por eso soy prudente y en esta ocasión, lejos de polemizar sobre la certeza o falsedad de tus opiniones, me limité a exponer mi punto de vista desde la más clásica ortodoxia.
Expresa tus ideas que no molestan.
:salu2:

lunero