¿Como eliminar o reducir el brillo Lunar?

Iniciado por Juancaptura_fotones, 18-Feb-08, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Pues como digo chicos,me estoy preparando los cuchillos para el eclipse total que se nos biene encima :lloro: y no hay manera de quitarle ese brillo incomodo de la Luna.Solicito información Urgenteya que aunque en esta foto en especial he utilizado el filtro tipico Lunar(sale un poco verde) sigue saliendo demasiado brillo.  :pared:

Tharsis

Con que equipo vas a sacar las fotos?
Equipo, Flickr y Blog:

Juancaptura_fotones

Con Zenit stars 80 y mi canon 400D en principio a foco primario. :mrgreen:

Tharsis

Pero el filtro se lo pones para eliminar esos brillos molestos o para aumentar el contraste??

Yo tengo varias fotos de La Luna y no tengo el problema ese de brillos, configurando y probando los parametros de la Canon deberia bastarte para no tener zonas tan distintamente expuestas.
Aqui una prueba, las fotos dan pena por que salieron movidas, pero se capta la esencia de lo que te digo.

Equipo, Flickr y Blog:

Juancaptura_fotones

En cuanto se marchen las nubes probaré sin filtro Lunar haber que tal :nosena:
Se lo coloco para ese brillo visual pero lo pruebo también  con la camara.de todas maneras revisaré la configuración de la camara haber que tal. :(

Juancaptura_fotones

Leches ahora que veo esas imagenes creo que toda la culpa es de la configuración de la Canon,la desmontaré haber que hay dentro. :pared:

MACysuscanon

Velocidad de obturación a degüello, vete probando distintas velocidades de obturación hasta que des con la adecuada

1/125 f11 1000mm ISO 100 canon eos 20D a pulso

Edito: Rectifico, la de arriba es a f5.6 500mm

Esta es a 1000mm f11 1/60 ISO 100 (también a pulso)

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse