pa ponerse a me*r y no echar gota....

Iniciado por Tharsis, 19-Feb-08, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Fijaos como controla este tio el telescopio.
Con una Wii :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=PnmkygmGNiM[/youtube]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Si, ya lo había visto antes, creo que usa el programa que han desarrollado en el grupo de yahoo EQMOD, en ese grupo he visto equipos controlados hasta con el mando de una playstation2  8O

Aunque creo que con el de una Wii no pude ser muy util, imaginate una noche de estas polares de las que tenemos por el Norte, te entra la tiritona y tienes el mando en la mano....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo churro de foto tiene que salir....  :jaja: :jaja: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

Yo he visto la motorizacion por el metodo Picgoto en el que se usa un mando usb de juegos.
A ver si pones el enlace ese del mando de la play...
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Yo lo que vi con en mando de playstation2 era una foto, la verdad es que en yahoo hay bastantes grupos de astronomía, está roboscope que se dedicn a robotizar monturas en plan artesanal, EQMOD que han desarrollado un programa para controlar las monturas ecuatoriales motorizadas y luego los que se han propuesto fabricarse su propio telescopio, mejorar monturas.... hay más de 200 grupos relacionados con la astronomía.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

pienso particularmente, que ya los telescopios, son como los carros de formula 1, ya vienen mejorados, con monturas ecuatoriales a control remoto, disparadores automaticos  :sisi: :sisi: :sisi:, etc, etc, etc,  no son como los viejos que muchos de nostros aun tenemos, y que obviamente nos gustaria cambiar, pero que se le puede hacer. La tecnologia viaja a pasos agigantados, me hubiese gustado ver esta tecnologia, hace 30 años atras.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.