Conjunción de Venus y Júpiter

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Ene-08, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Yo! El eclipse no me coincide mal, porque acaba a la misma hora a la que me levanto todos los días.

Es decir, cuando acabe tendré unos minutos para pasar las fotos al ordenador, y puede que incluso para poner alguna aquí.

Mac, espero que tu defensa contra murphy funcione bien. :|
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Yo ya he pedido el día siguente libre, que me deben unos cuantos (mi jefe me lo ha dado a cambio de una ampliación a 30x40 de la Luna de Sangre...) Mayo, yo también lo espero, ya tengo el arma lista pa dejarlo seco en cuanto asome por el mirador  :mrgreen: al final del curro parece que no se anima mucha gente, seremos un grupito reducido pero bien avenido
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Éstas son mis fotografías de la conjunción. Ya sé que no es que estén demasiado bien, pero lo importante es saber lo que está pasando ahí arriba. Ahí van:

No sé si han quedado bien puestas... :nosena:

Un saludo  :salu2:

Manueleón Clavileño

Se ve muy bien la pareja.  :bravo:
Creo que a los enlaces les sobra todas letras en blanco.
:salu2:

¿Las subiste a través de LQ?

narmer

Eeeh,... creo que sí :nosena:...

En breve acoplaré la webcam a los oculars... o por lo menos lo intentaré... ya veréis los resultados  :wink:

Paco Guerrero

Cita de: mintaka en  9-Feb-08, 09:48
Pues esta mañana he vuelto a hacer alguna foto a estos dos planetas (ahora que se alejan claro).

Calentando motores para el eclipse Clavileño, cae en mitad de semana, ¿quién se va a animar?

Saludos :D

¿Cuando es exactamente?

Manueleón Clavileño

Paco Guerrero

lodiom

Enhorabuena por las fotos narmer.

El eclipse es del 20 al 21. No se vaya a confundir alquien y vaya el 21 por la noche....
Yo si que ire. Subiremos los de la sociedad al monte toda la noche. Si esta despejado claro.... porque el otro dia oí que decian en la tele que ese dia va a haber una gran nevada en vitoria. Ya veremos.

ιѕяαєℓ

Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Enhorabuena narmer, y a tí también jakunamatata (se me pasó en mi última intervención :oops:)

Saludos :D

narmer

Gracias Dj Arsik.

Y gracias a todos. No pienso perderme el eclipse  :wink:

Saludos  :salu2: