Tengo Problemas con mi Telescopio

Iniciado por Faustino Martin Vazquez Guerrero, 8-Ene-08, 02:00

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

Mi Skylux también tenía unas zonas brillantes, auque no suponen demasiado problema. Yo lo que hice para no complicarme con la pintura (aunque es la mejor opción), es forrarlo por dentro con cartulina negra, no hace falta pegarla ni nada, se queda perfectamente ajustada. Si puedes desmontar el tubo de enfoque también sería bueno forrarlo o pintarlo (ya digo que es mejor).

SAludos y cuentanos.  :salu2: :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

mintaka

El diagonal del skylux también tiene mucha culpa. Yo lo desmonté y le pinté por dentro de color negro mate, el tubo no me pareció del todo mal.

Saludos :D

Faustino Martin Vazquez Guerrero

Pues no soy de españa soy de Mexico, para ser exacto del puerto de Veracruz, haber si alguien me puede decir si hay tiendas que pueda visitar donde vendan Telescopios, sobre la solucion que me dan ya lo ha bia pensado, pero creen que no afecte mas pintarlo por dentro de negro mate?

Gracias por su tiempo y ayuda.

mintaka

El problema de pintarlo por dentro es tener unas buenas herramientas. Como normalmente no las tenemos, la cartulina es una solución sencilla y económica. En cuanto a tiendas, no sé ninguna. Me imagino que tendrás buen acceso al mercado americano, allí tienen mejores precios que nosotros.

Saludos :D