El DSS se me ha puesto borde

Iniciado por MACysuscanon, 2-Ene-08, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Aunque parezca mentira, se me ha puesto un poco borde el DSS, he estado probando a apilar de nuevo las tomas del post cinturón y espada aprovechando que he completado la librería de darks hasta el rango de exposiciones que hice en aquella sesión y siguiendo los mismos parámetros y configuración que cuando apilé las tomas por primera vez, el resultado es desastroso  :lloro: :lloro: o me salen con muchisimo ruido, o me salen con unos colores rarísimos o directamente me dice que no puede por que el ordenador no tiene memoria suficiente para ello, agradecería que alguien que use este programa colgase unas capturas de pantalla con la configuración que usa, por si soy yo el manazas....

Tengo la última versión recién bajada ayer por la tarde, y la verdad es que es algo que me mosquea muchísimo.

:salu2:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

bueno, yo no te puedo ayudar porque el programa me cogió manía antes a mí que a ti  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Me uno a la peticion de Mac. He estado probando hace unos dias y los resultados eran algo raros.

MACysuscanon

¿será que con las nuevas versiones han cambiado algo importante y por eso nos salen las fotos rana?  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

lodiom

Pues yo solo he utilizado la ultima version, las otras no.
Hice lo mismo con una demo del astroart y los resultados fueron mucho mejores, pero al ser una demo no me dejaba guardarlo.

josep_999

Me uno a vuestras opiniones... a mi tambien me hace cosas rarísimas :? ... y tambien utilizo la nueva versión... a ver si va a ser eso? :?:
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

reki

A mi también me cogió manía como a latinquasar, me canvia los tiempos de exposicion (poco pero los canvia) y las imagenes raw me dice que son en blanco y negro. Habrán canviado algo en las nuevas versiones que no acaba de funcionar.
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

lodiom

Aqui hay un tutorial del DSS.
http://www.astrosurf.com/astronosur/deepskystacker_tutorial.html
No se si sera de la ultima version. Yo me lo voy a leer, que seguro que estaba haciendo algo mal.

josep_999

El mio sigue haciendo de las suyas :nono: He provao todo.... desinstalar y reinstalar (un par de veces), "Reparar".... ya no se que hacer..... pero el programa sigue erre que erre... es esto normal????

Aqui me dice que las imagenes apiladas tendran un tiempo maximo de 10 minutos....

Y aqui me dice que no ha hecho ná, que solo me saca un frame.... (cabe decir que a veces me saca fotos de 2 minutos,  otras veces de más tiempo, otras de menos....) o sea, que va a su bola...

Es que tengo un programa vago o que?????

Si'l Vous Plaît, ayudaa!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

MACysuscanon

Definitivamente estoy empezando a pensar que hay algo que no funciona bien en la versión 3.10, el programa hace lo que le da la real gana y cuando quiere.  :?

Si itum est, itum esse