Mi aburrida teoría sobre el espacio-tiempo

Iniciado por Naya, 19-Jul-08, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

Naya

Tritio, muchas gracias por la aclaración sobre los agujeros negros :wink:
Serenety, qué maja eres chica jaja en este foro hace falta espíritu femenino como el nuestro 8)
Saludos!

josebosco

hola a todos:
Ya puse mi opinión sobre varios artículos leídos del viaje tiempo, pero quiero matizar que "mi opinion" es escrupulosamente  transmitir los conocimientos cientificos, (basados en un metodo cientifico), de los estudiosos del tema, tras años de investigación y presupuestos astronómicos.
Cite por ejemplo  que los viajes en el tiempo (al futuro) se realizan todos los días en los laboratorios;simplificando, cuando una partícula con un tiempo de semidesintegracion X es sometida a diversos fenómenos fisicos (citar por ejemplo velocidades cercanas a la luz en un acelerador de particulas), este tiempo de semidesintegracion  se reduce a la mitad.Ello es una prueba evidente que para esa partícula el tiempo "paso antes"que para el observador, consecuentemente "viajo al futuro". Ahora bien, leídos diversos comentarios, a parte de ser entretenidos, interesantes alguno hasta fascinante, tengo que dar cariñosamente mi opinión y decir que no pertenecen al campo de la fisica, ni nada que se le parezca, sino a la filosofia, o incluso un nuevo género como es el documental de ficción.
Un saludo, bosco.
Quizás la mejor prueba de vida extraterreste inteligente, es que nunca intentaran contactar con nosotros.