Trabajo de investigación sobre Turismo Astronómico

Iniciado por latinquasar, 11-Jun-08, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hoy me han llamado unas estudiantes de Turismo para hablarme de una tesina que están haciendo sobre turismo astronómico. Para ello están contactando con asociaciones para poder reunir el mayor número de encuestas sobre este tema.

El documento lo he subido aquí: http://www.latinquasar.org/docs/Cuestionario.doc

Se rellena en unos pocos minutos solamente, así que los que podáis contestar al formulario, por favor, hacedlo  :wink:

La dirección email para enviar el documento la he puesto al final del propio documento para que no envíen SPAM a esa dirección.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Pues hale ya les he enviado el cuestionario perfectamente cumplimentado.

Me alegra saber que hay gente que se preocupa de darnos unas vacaciones interesantes a los astrónomos aficionados  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Yo es que aún creo que no he hecho ningún viaje meramente astronómico.
Cuando fui a Londres el año pasado visité algunas cosas relacionadas con la astronomía, pero no fui precisamente para eso  :lol:

Aparte de eso, creo que no tengo nada que aportar, pero por lo menos creo que he difundido bien el documento.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Aún no lo he rellenado, pero yo creo que ningún viaje es meramente astronómico. En todos ellos se busca integrar a todos los miembros del grupo que hacen el viaje, haciendo otras actividades. Por que cuando se viaja con familia ya se sabe, no a todos nos apasiona la astronomía. Yo creo que siempre se busca conjugar varias actividades.

A mí lo que me ha llamado la atención es esto:

"Hoy me han llamado unas estudiantes de Turismo..."  :lol: :lol: ¡¡Pillín, pillín!!  :lol:

Saludos :D