Ayuda con la compra de un telescopio

Iniciado por Bufat, 11-Jun-07, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bufat

Gracias, por supuesto estais todos invitados, y a murphy ya le pueden ir dando porque hoy ya a empezado el mal tiempo  :llueve::evil:, haber si el sabado nos deja terminar.

Saludos  :bravo:
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

Bufat

Hola a todos  :bravo:, la cupula ya esta terminada y colocada oeeeeeeeeeoeoeoeeeeee :lol:  :lol:  :lol:, os pongo un par de fotos, podria estar mejor eso seguro pero creo que esta bastante bien para haberla hecho yo  :meparto:,

Ya sabeis que si os pasais por aqui teneis la cupula abierta   :bravo:  :bravo:

Saludos  :salu2:
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

Manueleón Clavileño

¡Chico qué envidia me das!
Que la disfrutes mucho y que compartas con nosotros tus experiencias.
:bravo:
No te preocupes que alguna vez me tendrás por ahí.
:salu2:

javi_cad

La cúpula queda genial, ya nos irás contando experiencias para ponernos los dientes largos.

saludos

Regulo

Enhorabuena Bufat  por cumplir un sueño , que lo disfrutes muchos años. Saludos

mintaka

:ostias: :ostias: :ostias: Envidia sana Bufat!!... Mírala que mona entre las paredes de piedra. Pues nada, que la disfrutes muchos años (y no tires los planos por si a alguno de da por hacerla).

Saludos :D

Bufat

Muchas gracias a todos  :bravo:, si alguien quiere hacer otra cupula estare encantado de pasarle los planos etc..., de todas maneras pongo una lista de los materiales empleados:

Una plancha de hierro de 2 x 1.5 y 0.3 de grosor
Platinas de hierro de 0.3 y 0.4
Planchas de zinc (tambien podrian ser planchas galvanizadas o normales)
Silicona
Impermeabilizante similar al caucho liquido
Pintura 
Material de obra para la base
Y muchas, muchas horas de trabajo

Saludos  :salu2:  :bravo: