Oposiciones de fisica y quimica

Iniciado por reki, 22-Jun-07, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

reki

Bueno mañana me toca la primera fase de las oposiciones de fisica y quimica. Despues de estar un año haciendo la programacion y estudiando mas bien poco, por no decir nada  :nosena: mañana a las diez a ver is os acordais de mi  :malito:
Os quiero a todos pensando que va a salir el tema 39: sistema solar.fenomenos de astronomia de posicion. observacion y medida en astrofisica.evolucion estelar.estructura y composicion del unirso.
Por que sera que es el que mejor me se  :wink:

A todos los que aun estan con examenes suerte

SAludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manueleón Clavileño

Suerte en la oposición.
Espero que te salga el tema 39. No será difícil porque toda la energía del Universo estará concentrada en ese tema. Nosotros ayudaremos... a través de LQ.
Respecto a la lectura de un ejercicio, te digo, que es más importante un texto ordenado, no cometer errores y redactar bien (sonará muy bien al tribunal) que muchos y farragosos datos que resultan soporíferos para el tribunal.
Evitar obviedades. "del trigo se hace la harina y de la harina el pan"
Para conseguirlo repasa y corrige el estilo literario. Así podrás meter datos que te falten durante la lectura y no se notará. (nunca se comprueba lo suena bien)
:sisi: :sisi: :plas: :plas:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Pues muchísima suerte en el examen, y desde aquí mi deseo expreso de que no haya enchufismo  :nono:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Suerte reki, y nada, que te salga el tema 39...Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos :D

skizo

Bueno Reki, animo y a por ellos!!

Aah! mis poderes adivinatorios y la pocion de extracto de lagartija mezclada con entrañas de urraca me dicen que entrara el tema 39. Asi que tranquilo. Mis dotes adivinatorias son de eficacia 100% comprobada

(a colado?)

Suerteeee Reki :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

lodiom

Bueno yo llego un poco tarde pero aun asi te deseo suerte Reki. Y que salga ese tema 39.

Suerte.

pedialum

Reki, no es que sirva para mucho, pero si puede elevarte la moral, a veces suele ser decepcionante contemplar la gran cantidad de opositores y el  reducido número de plazas, pero te puedo decir por doble experiencia ( como opositor primero y como miembro de tribunal después), que más del 60 % se presenta "por si suena la flauta", su preparación es baja y lo hacen " por si acaso", son los que se tiran noches enteras estudiando en vísperas  de exámenes, otro  alto porcentaje tiene grandes lagunas en los temas y solo un 10 % está realmente bien preparado para afrontarlo, y sin lugar a dudas, no todos los temas los tenemos igual de bien, por lo que el factor suerte también tiene su relevancia, aunque éste se sitúe entre estos últimos. ¡ Que la suerte te acompañe ¡ Brindemos por tí,  :bravo: