Venus-Luna y Venus-Luna-Saturno

Iniciado por aberpe, 20-Jun-07, 10:57

Tema anterior - Siguiente tema

aberpe

Hola: lo prometido es deuda. Os pongo unas fotos que hice el pasado dia 18/6/07. Las hice con mi Canon EOS 350D, Tamron 70-300 mm a 300. Iso 400. 3.2" a f9, una sola toma sin procesar en un rato que subí a la azotea:

Y esta otra de la conjunción Venus-Luna-Saturno, la misma noche: una sola toma de 5" a 300 mm f9 y sin procesar:

Espero que os guste.
Un saludo.
Antonio

narmer

Aberpe, están muy bien.  :plas:

Un saludo :salu2:

skizo

Muy bien Aberpe!

Joer, por tu culpa y la de algun otro, acabare comprandome la camara finalmente eh!! jejeje

Buen trabajo!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

lodiom

Muy buenas fotos Aberte. La primera sobre todo me encanta ya que se ve la luna muy bien.   :bravo:

:salu2:

mintaka

Buenas fotos aberpe, enhorabuena, un buen testimonio del evento. Felicidades  :plas:.

Saludos :D

aberpe

Muchas gracias. Esto es dar animos, amigos. Espero poder hacer pronto algo más interesante.
Un saludo.
Antonio

Manueleón Clavileño

Cita de: aberpe en 20-Jun-07, 10:57
Hola: lo prometido es deuda. Os pongo unas fotos que hice el pasado dia 18/6/07. Las hice con mi Canon EOS 350D, Tamron 70-300 mm a 300. Iso 400. 3.2" a f9, una sola toma sin procesar en un rato que subí a la azotea:

Y esta otra de la conjunción Venus-Luna-Saturno, la misma noche: una sola toma de 5" a 300 mm f9 y sin procesar:

Espero que os guste.
Un saludo.
Antonio

Me gustan las fotos.
De su observación ¿hay alguna duda de qué es la eclíptica?
Antonio  :bravo: :plas: :ole:
:salu2: