Linterna Led rojo para Astronomía

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Ago-07, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

UngaMan

jejeje... amigos, al respecto tengo una anecdota que contarles.

Viendo en el catálogo de Orion Telescopes, me encontré con una linterna roja muy estetica y bonita... valorada en US$18... luego una version mas "light" valorada en US$11.

Un amigo de ANASA me dijo que el me regalaria una... de RadioShack 3 en 1: luz amarilla, blanca y roja (US$9)

Un par de dias despues, la lampara estaba en mis manos.

Me fui a la casa de uno de los muchachos de ANASA, muy campante a mostrarle mi nueva linterna, y el se lanza la carcajada, llama a sus 2 pequeñines y les dice:

"vayan y traigan las lamparitas rojas"

Al rato los niños aparecen con 2 lamparitas rojas, diminutas, con un LED rojo incrustrado.
Al probarlas, me di cuenta que eran más que suficientes para usarlas en gira de campo.
Al preguntarle como las consiguió, me dijo con una sonrisa de oreja a oreja:

"estas vienen dentro de una bolsa de caramelos que venden en aquella pulperia"

el costo del caramelo + lamparata roja: C$1 (un córdoba)

C$18.70 x US$1.00 ... saquen la cuenta.

Les adjunto la foto:

UngaMan
De Poeta, Científico y Loco, todos tenemos un poco... aunque yo tengo un poco más del tercero...
http://ungaman.blogspot.com

Manueleón Clavileño

Cita de: UngaMan en  1-Sep-07, 20:30
jejeje... amigos, al respecto tengo una anecdota que contarles.
....
"estas vienen dentro de una bolsa de caramelos que venden en aquella pulperia"

el costo del caramelo + lamparata roja: C$1 (un córdoba)

C$18.70 x US$1.00 ... saquen la cuenta.

Lástima de no poder comprar una bolsa caramelos, pues podríamos regalar una a cada miembro del foro.  :meparto: :meparto:

Esto pone en evidencia que una cosa es lo que vale y otra muy distinta lo que cuesta
:salu2:

arti777

estoy  totalmente de acuerdo contigo manueleon   8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.