La ISS choca contra un micrometeorito

Iniciado por Manueleón Clavileño, 7-Jun-07, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Que buenos enlaces Manueleon. Las animaciones son muy buenas. Lo explican muy bien.

Mayo

Si, completamente de acuerdo, te me adelantaste, lodiom  :lol: :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

Lo mas lamentable de todo esto, es que hemos ensuciado hasta nuestro propio espacio,  :? :? :?, sin medir las consecuencias que esto pueda traer.... :| :|
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

reki

Que pasa cuando llevas 10 minutos en el balcon preparando la camara y el tripode para fotografiar la ISS y se te olvida quitar el temporizador de 10 segundos?
Pues que tienes una bonita foto de los gallumbos de tu vecino!!!! :burlas: :burlas:

Lo de la izquierda es un avion, lo de la derecha es la ISS  :lloro: :lloro:

Queria fotografiar todo el recorrido pero bueno, dichoso temporizador :meparto:

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

ιѕяαєℓ

jajajaja :jaja:. Es lo que tiene la Ley de Murphy, nunca falla. En otra ocasión será, tendrás más oportunidades.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

¡Oye! los gallumbos tienen la exposición correcta. Perfecto todo. :meparto:

Ahora en serio: eres un poco/ mucho vago. Seguro que puedes salir a la calle y buscar un lugar más despejado. Así la verías venir y podrías enfocarla mejor. Y como es tan brillante puedes buscarle un buen marco: los huevos de Dalí, no los de tu vecino, y muchos lugares más....
No te preocupes porque ahora tenemos una temporada con muchas oportunidades.
:salu2:

Manueleón Clavileño

Nuevo incidente en la ISS. Ahora fallan los ordenadores rusos, la misión se alarga dos días para repararlos. En caso de no poder hacerlo se tendría que evacuarla.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fallo/ordenadores/rusos/ISS/puede/alargar/viaje/Atlantis/elpepusoc/20070614elpepusoc_5/Tes
:lloro:

skizo

Si es que no hay nada mejor que APAGAR Y REINICIAR eh!!! jejejeje

Menos mal, ya me olia a recorte de presupuesto en la NASA.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Como veis la tripulación del Atlantis esta preparada para reparar la grieta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/15/ciencia/1181920373.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Guerra/declaraciones/fallos/Estacion/Espacial/Internacional/elpepusoc/20070615elpepusoc_7/Tes

Aquí una foto del "búfalo" Atlantis en plena operaciones espaciales.

lodiom

Pues si la nave es un buen "tocho". Esperemos que les salga bien la reparacion. Y lo de los ordenadores menos mal que lo arreglaron porque yo ya veia a todos desalojado aquello.

:D

mintaka

Cita de: lodiomEsperemos que les salga bien la reparacion.

Pero con el "alojamiento" inoperativo y con la nave rota, ¿qué hacen?  :lol:. Afortunadamente se ha solucionado el problema más acuciante.

Saludos :D

MACysuscanon

Endevé..... Murphy debe andar por ahí cerca  :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que han podido ir arreglando las cosas sobre la marcha.... si no, me veo buscando a McGyver y mandandolo en misión urgente para apañar la situación, bueno, esperemos que no tengan más problemas.

Para la basura espacial habría una solución (iniciando modo coña como diría juan cal-los  :mrgreen:) contratar a los spaceballs y que pasaran su "megachupa" por la órbita terrestre (quien no sepa de que hablo que vea la película de mel brooks "la loca historia de las galaxias"  :lol: )  (fin de modo coña)

Bonita foto de los gayumbos del vecino reki  :meparto: :meparto: como dice manueleon han quedado perfectamente expuestos  :meparto: tranquilo, otra vez será y seguro que en cuanto salgas a la calle te acordarás de los calzoncillos y comprobarás que has ajustado la exposición para sacar todo el recorrido de la ISS  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse