[VENDIDO] Refractor ED80 y aplanador Televue TRF-2008

Iniciado por JuanLozano, 29-Abr-15, 08:57

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLozano

Por cambio a otro proyecto vendo el pequeño ED80 f5.5 Focal 440 en fibra de carbono de marca Kson.
También tengo para vender el famoso reductor-aplanador Televue TRF-2008.

Pido por el ED80, 265€ envío incluido por agencia 24h en península.
Y por el TRF-2008, 215€ envío incluido por agencia 24h en península.

Contactar conmigo con mensaje privado o por aquí:
astroelx (arroba) gmail.com 609-39*31-29

Si eres de Elche o cercanías, se puede ajustar el precio por los portes.

Aquí las fotos, me faltan las del TRF-2008 que subiré este fin de semana sin falta, pero aviso que está nuevo.






osae

Si lo llegas a anunciar un par de semanas antes, te lo hubiera comprado, pero ya me he comprado uno de características similares.  :(

JuanLozano

Telescopio Vendido!!

Falta por vender el aplanador-reductor Televue TRF-2008 para Refractores entre 400 y 600 de focal

JuanLozano

Lo prometido es deuda, aquí las fotos del Televue TRF-2008, cómo dije en estado "nuevo", sin marcas ni manchas, vamos cómo si lo estrenaras pero por mucho menos de lo que cuesta en las tiendas.

Recuerdo que este reductor-aplanador es válido para refractores de entre 400 y 600 de focal.

Actualizo el precio a 200 Euros con el envío incluido por agencia de transportes 24h en península.








Miquel

tengo la idea de pillar un ED80 en un futuro, aunque me gusta más el Skywatcher  :mrgreen: este es una ganga por el precio

JuanLozano

Miquel, siento comunicarte que el telescopio esta vendido, lo he puesto un par de mensajes arriba.

Me queda por vender el reductor aplanador, te ira muy bien si compras el ed80, imprescindible para dejar el campo plano en estos telescopios.

Miquel

#6
si, ya lo se, solo era un comentario  :ok: y como ya he dicho me gusta más el Skywatcher  :mrgreen:
pero tardaré un tiempo en comprarlo  :bravo:

es muy buen precio por el aplanador, si no lo vendes en un tiempo, hablamos, ahora no puedo, tengo dos caprichos en la lista de la compra que tienen prioridad  :lol:

JuanLozano

El aplanador también ha sido Vendido, se puede cerrar el hilo.

Miquel, ya nos pondrás al día de esos caprichos que vaya nubes...   :bravo: