Primera salida con Skywatcher NEQ6 PRO II y ExplorerScientific 200/800

Iniciado por HéctorBdN, 2-Oct-14, 03:03

Tema anterior - Siguiente tema

HéctorBdN

muy chulas las revistas, me las bajo todas para su dedicada lectura ^_^ quien las hace :O !?!?
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

Joseman1004

Ahora Miquel y colabora bastante gente con fotos y reportajes, en un principio creo que fue Israel, ya saldrá Miquel a corregirme y darme alguna colleja  :meparto:

:salu2:
Jose

Gembol

Uy! Hacía unos días que por el trabajo, no había podido entrar al foro y mirar los mensajes...

Respecto a lo de la NEQ6 y su primera sesión de observación, en otros lares ya he dado respuesta y veo que por aquí la cosa va bien, jejeje. Me alegro. Ojalá estuviéramos cerca para quedar.

La revista La es muy buena, la sigo desde el primer momento y para mí ha sido un placer y un orgullo que publicaran una foto mía en el último número.

Saludos,

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

javi_cad

Hola Hector, aprovecha para leer y para preguntar en el foro, y si tienes posibilidades de poner la montura en tu casa, haz pruebas con ellas, te será más fácil resolver cualquier duda, y como siempre, lo mejor es salir con alguien que sepa, mirar alguna agrupación cerca, que seguro que te ayudará un montón, saludos

HéctorBdN

Muchas gracias a todos :) estoy deseando de volver a salir jeje la verdad que hacer pruebas en casa me resulta casi imposible porque tengo un crío de dos años que todo lo toca jaja
Skywatcher NEQ6 Pro II

Joseman1004

Veras como en la próxima salida disfrutas igual que ese crio de dos años que tienes  :D :D

Jose

HéctorBdN

Cita de: Joseman1004 en  5-Oct-14, 10:59
Veras como en la próxima salida disfrutas igual que ese crio de dos años que tienes  :D :D

Jose

jejejejeejej bueno disfrutarlos igual...igual...no se.... lo que si que me he dado cuenta es que tanto el crio como las monturas aveces tocan bastante las narices :P jaja

Saludos!

:D
Skywatcher NEQ6 Pro II

Joseman1004

:meparto: así es Hector, diste en el clavo, yo tengo tres, bueno dos son mayores pero me queda una de 8 y si, igual que las monturas  :meparto:

Jose