Piggy-back de p.madre

Iniciado por migomez, 10-Dic-06, 14:37

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Cita de: "migomez"Gracias a mi super soporte piggy he conseguido que habran un tema nuevo. ¡es un honor para mi!...por cierto LQ yo no he dicho nunca nada del local de la Sirius porque no lo conocía. ¡enhorabuena por vuestra nueva sede!

pues entonces perdona, no sé quién lo dijo  :(
Pero gracias.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

teteca

¡Vaya migomez!

Los que claudicamos ante tus inventos te saludan y te dan la bienvenida :sisi:  :sisi:  :sisi:
Tomo buena nota del artilugio en cuestión y te doy las gracias por compartir tus nandorrobricomanías con todos nosotros.

Un abrazo,  nos vemos pronto.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

Señor Murphy

Oye Manueleon ¿que debo hacer para dejar de ser un principiante?
Mis Leyes
Haced caso a Melinda... id hacia la luz
Pelis favoritas: La tormenta perfecta, 2012, El día de mañana...

mintaka

Hola invitado. Se lo comentas a  latinquasar, él te dá un número de cuenta, y en función de lo que ingreses así te pone (yo le pagué 200 euros y fíjate todas las estrellas que me ha colocado) :lol:  :lol:  :lol: . Bueno esto es una pequeña broma. Lo único que tienes que hacer es registrarte y participar, a medida que vayas interviniendo en el foro te iran apareciendo nuevas denominaciones. Es tan sencillo como participar.

Te esperamos!!

Saludos :D

migomez

Cita de: "manueleon"Bienvenido migomez!
No te importará recibirte con unas :bravo:
Efectivamente ya se ha propuesto esa sección. Espero que el jefe lo haga.
Siento lo que ha sucedido en AAH, espero que para bien de todos se arregle cuanto antes.
Espero que pronto dejes de ser un "principiante"
Bienvenido

Oye manueleon ¿que debo hacer para dejar de ser un principiante?

mintaka

¡Vaya si eras tú migomez! pues lo dicho...

Saludos :D

migomez

Esto parece un chat. Rápido ágil e inmediato

latinquasar

perdona, aun no le habia colocado permisos a este subforo, en teoría no pueden escribir los anónimos.

Para dejar de ser principiante, pues escribir. Es un sistema de clasificación de este foro, pero es una tontería, no hagas caso.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

migomez

Menudo avatar me acabo de mercar!

Manueleón Clavileño

Cita de: "migomez"

Oye manueleon ¿que debo hacer para dejar de ser un principiante?

Ya te lo dije:  :bla:  :bla:  :bla:  :bla:

La verdad que al principio resulta descorazonador cuando uno se ve como "principiante"; pero enseguida se llega a astrofísico y ahí ya se puede presumir de galones...
:meparto:

migomez

La pieza de PVC la podéis encontrar en Leroy pero su fabricante es:
http://www.prosan.es/spain/pdf/prosan.pdf

Otra cosa. El tubo pequeño de la parte alta sobresale un poco por el interior del grande. Yo he lijado lo que sobraba para que se adapte mejor al teles.