Publicación en Espacio Marzo 2007

Iniciado por mintaka, 28-Feb-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Esta vez voy a felicitar a Maxi por ese Júpiter que le han publicado este mes. Enhorabuena Maxi, ánimo y a seguir con la tarea.  :plas:

Saludos :D

narmer

M la compre ayer, procuro hacerlo todos los meses, ya m suscribire, y la verdad es q la foto es IMPRESIONANTE!!!!

latinquasar

uy!!! qué descuido, me había comprado la revista, ojeado las fotos y no me había dado cuenta de nuestro compañero maxi!! enhorabuena maxi, muy buena foto, me encanta.

También hay una foto de uno de mi agrupación   :lol:  pa' variar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Estuve por preguntarte si había alguien de tu agrupación. En cuanto ví Málaga, pensé ...date!! :D  A ver si ejercitamos esa montura y nos das alguna sorpresa.

skizo

Cita de: "latinquasar"uy!!! qué descuido, me había comprado la revista, ojeado las fotos y no me había dado cuenta de nuestro compañero maxi!!

UUps!! me habia pasado igual, no caí en que fuese el :)

Enhorabuena crack :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Cita de: "mintaka"Estuve por preguntarte si había alguien de tu agrupación. En cuanto ví Málaga, pensé ...date!! :D  A ver si ejercitamos esa montura y nos das alguna sorpresa.

a ver a ver, hasta que no salga al campo, me parece que poco voy a poder hacer. Ya queda menos pa q me saque el carnet.

mintaka

El carné está bien, pero es más importante el coche ¿tienes?

latinquasar

hombre, está el de mi padre que también lo usa mi hermano   :lol:  
Así que yo creo que sí, aunq tendré que esperar algún tiempecillo para coger práctica (en mi casa no están bien vistos los arañazos en el coche)   :meparto:

Maxi

Gracias a todos.

Estoy en Madrid por temas de trabajo y me he conectado un momento, si puedo cuando vaya a cojer el avión intentare, pillarme la revista.

Saludos

Emilio_R

Felicidades Maxi por la publicación .
Saludos.

netcanarias

Muy buena MAXI.
me llego la semana pasada y no pude leer pero buena foto ..

:salu2:    :salu2:    :salu2:    :salu2:    :salu2:    :salu2:

Manueleón Clavileño

Creo que soy el único que no leo la revista, compro Tribuna de Astronomía; pero conociendo a Maxi me puedo imaginar cómo será.
¿Por qué no nos haces partícipes de tu trabajo a los demás?
 :salu2:

mintaka

Haberlo dicho antes manueleon: