Lx90 GPS

Iniciado por mintaka, 9-Jun-06, 08:45

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Le vamos a dar a net por no mostrarnos esto:

http://www.telescopes.com/products/meade-8-inch-lx90-gps-schmidt-cassegrain-standard-coatings-43533.html

Comentasate que meade se olvidaría de los S/C para poner su óptica R/C modificada, yo creo que este modelo se va a quedar con la configuración S/C y los lx200 con la R/C modificada (esa es la impresión que me da a mí) ¿qué opináis?.

Saludos :D

netcanarias

Si
como tu dices los lx200 gps s/c mueren por la nueva serie de R/C
pero segun tengo entendido tardara cerca de dos años

netcanarias

Por cierto

Novedad y retraso

Meade quiere sacar un nuevo tubo optico para la montura mas vestial del mercado
la maxmount
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php?pcod=MAXMOUNT0002
el tubo será un 28" .............

para llevarlo al campo

mintaka

8O  8O  8O  verdaderamente brutal.....!!!!!!

Manueleón Clavileño

Me estáis poniendo los dientes largos.
Voy a seguir saliendo con mi grupo y decidiré comprar un web cam, ya veremos Net qué se puede hacer, porque yo paso de bricolage. Eso es para muy jóvenes y jóvenas que tienen mucho tiempo.

Quiero seguir mis propios consejos y comparar en el campo los teles y monturas y todo lo demás...

Saludos :)

netcanarias

manoeleon cuando pongas una webcam .......

los oculares los utilizas para alinear..

te lo aseguro

murnau

Ante todo no se si será el foro indicado para hacer esta consulta. He cambiado recientemente mi ETX 125 por el nuevo LX 90 GPS 8" y se me ha planteado el problema del transporte. Ando buscando una funda, bolsa o lo que sea, que permita llevarlo con la protección que viene en el embalaje original, he estado mirando las maletas y se dispara el precio. He preguntado en tiendas del ramo y me dicen que no hay nada para este modelo. Tambien he consultado la web de NET y veo que hay estuches de Meade para todos los modelos menos para este, ¿Valen o se pueden adaptar? No se, cualquier cosa menos llevarlo en la caja.
Aprovecho para deciros que este "trasto" me parece una maravilla y mas viniendo de donde vengo.
Gracias de antemano y un saludo desde Madrid.

netcanarias

Mira en tiendas de maletas normales y recortas la espuma del original y metes tu equipo
un saludo

Juan Cal-los

Cita de: "mintaka"8O  8O  8O  verdaderamente brutal.....!!!!!!

Yo he pinchado en la tecla de añadir para comprar y en esos momentos me ha salido por los altavoces ... "Anda ya, pringao, que conocemos tu liquidez"

Jo, y yo que quería ahorrarme 7000 euros ...

Cuando yo sea mayor, me compraré uno de esos .. ;)

netcanarias

Animo Juan Cal-los
por algo se empieza

yo lo utilizaria como buscador

Juan Cal-los

Cita de: "netcanarias"Animo Juan Cal-los
por algo se empieza

yo lo utilizaria como buscador

El problema de usarlo como buscador es que te debe desequilibrar mucho  la montura ;)

netcanarias

ja,ja,ja,ja,ja, :jaja:  :jaja:  :jaja:

AndresM

Yo tambien tengo un LX-90 y mirando en internet encontre una empresa de la provincia de Toledo, muy pegado a Madrid que me la hizo a medida, lleve el material de la caja original. Si te interesa te doy los datos.