duda alimentacion de qhy 5 II L

Iniciado por muria, 3-Dic-15, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

muria

buenas compañeros soy novato en este foro y hace algun tiempo que me dedico a la astronomia (aficionado por supuesto) y yo hacia visual el caso es que ahora me estoy adentrando pasito a pasito en el mundo de la astrofoto y despues de mucho rebuscar he pedido ya el autoguiado pero ahora me ha surgido otra duda y es como alimentar la camara de guiado , yo alimento mi montura con una caja hecha con una bateria de coche la pregunta es si la camara de guiado se puede alimentar tambien asi o hay ke comprase algun cacharrito mas para no freir la camara

Manuel J.

No se de donde te habrá surgido esta duda, pero las QHY5 se alimentan directamente del cable USB conectado al ordenador, a 5 voltios. Con buscar un poquito en google tendrias la respuesta. Además es de cajón ya que no lleva conector.

Saludos.

Miquel

Bienvenido tocayo  :bravo:

Manuel ya te ha contestado, y tampoco se de donde has sacado eso  :?

aunque yo ya te conozco, no estaría de más que pasaras por el foro de presentaciones  :wink:

http://www.latinquasar.org/smf/index.php?board=22.0

:salu2:

muria

muchas gracias Manuel me has dado un alivio, esque habia leido por ahi ke tenian 3 conexiones una para el usb otra para el guiado y otra para la alimentacion.

saludos

Manuel J.

De nada, pero no se donde lo habrás leido, por que no lo pone en ningún sitio que este tipo de QHY use alimentación externa, las demás si la usan.

muria

creo ke sera el resultado por estar tanto tiempo mirando blogs ,siento la confusion Manuel