[CADUCADO][VENDO] tubo reflector

Iniciado por mazinger, 24-Abr-12, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Vendo tubo(sin montura) reflector 130mm modelo RET54 de un amigo..
Estado impecable. No lleva cola de milano, sino el adaptador para una EQ3. Incluyo 2 oculares, las anillas y el buscador, y un motor para la eq3.
Una foto del tubo  

Todo por 150euros. Quien quiera mas fotos o informacion específica del tubo,que  me las pida.

mazinger

Rebajando a 125 euros. Tubo mejor que nuevo+2 oculares+anillas +buscador+motor de la eq3.  muy bueno para principiantes. Se aceptan ofertas.

mazinger

Cita de: mazinger en 25-Abr-12, 15:42
Rebajando a 125 euros. Tubo mejor que nuevo+2 oculares+anillas +buscador+motor de la eq3.  muy bueno para principiantes. Se aceptan ofertas.

ültima oferta. 100 euros por un buen tubo  en estado impoluto.

mazinger

90  euretes por este tubo majo para empezar. Como nuevo.
Incluye anillas, buscador y un ocular

http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsc0368cw.jpg/


mazinger

un recordatorio y una rebaja.
80 euros
tubo , como nuevo+anillas+buscador+1 ocular

Ar Eärendil

Hola Mazinger, la verdad es que a mi podria interesarme por que tengo el Alstar Ret52, que es de 114mm y la verdad es que se me queda algo pequeño, la cuestion es si tu tubo podria servir en la montura EQ2 que yo tengo o bien sera demasiado inestable, o el motor no podra mover correctamente...al igual que tampoco tengo claro si hacer la inversion para tan poca diferencia en la abertura, la verdad es que estaba intentando ahorrar para hacer un salto mayor, pero bueno, no lo tengo aun claro.
Aun asi, por preguntarte mas, el buscador y el ocular son los de Alstar que viene con el telescopio?? si es asi casi que me vendria mejor una rebajita y no inlcuirlos.
El estado y la colimacion son buenos verdad? Bueno ya me dices, sobre todo lo de la montura, y ya depaso si sabes de alguien que quisiera el 114mm pues mejor! jeje.
Gracias y saludos
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

ENKI

Hola compañero, sigues teniendo el tubo en venta?

Sludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.